NISSAN TIIDA

El Salón de Shangai está en plena ebullición y aparecen novedades por doquier. Ayer le tocó a Nissan Motor Co., Ltd., que estrenó un modelo hatchback totalmente nuevo denominado Tiida y que va directamente al mercado en China.

El nuevo Nissan Tiida hatchback, es un modelo pionero en el mercado hatchback compacto en China; cabe decir que el actual modelo es el más vendido en la línea de productos actuales de Nissan. El Nissan Tiida destaca por sus materiales de buena calidad y por un comportamiento en carretera ágil y divertido.

En el diseño exterior, nueva parrilla delantera, y ópticas, es un vehículo más ancho, y con mejores proporciones, lo que se traduce en un espacio interior aún mayor. Con el aumento de la longitud y ancho de la ventana delantera la visibilidad es mucho mejor.

Un interior cómodo para abrazar el conductor y los pasajeros, un medidor de elegante y elaborado; el confort de conducción también es gracias a unos asientos blandos, cómodos con la vibración baja.

En lo que respecta a los motores, es el modelo de Nissan HText26DE, un sistema fiable, fácil de manejar y de bajo consumo de combustible. La tecnología PURE DRIVE de baja emisión también se ha añadido, inyectores duales que proporcionan una eficiencia mucho mayor combustión y el sistema Xtronic CVT con transmisión auxiliar.

Este nuevo modelo será lanzado a finales de mayo de 2011 en el mercado Chino.

21-04-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *