NUEVAS MECANICAS MERCDES CLASE E

Mas variedad mecanica

Mercedes cambio de modelo el nuevo Clase E
. Este nuevo modelo integra una sofisticada tecnología para hacer la vida a bordo mas agradable y mas segura para sus ocupantes, además de integran en todos sus modelos mecánicas de menor consumo y menor emisión de gases contaminantes (Blue Efficiency).

Ahora en su política de actualización de motores, que respeten el medio ambiente y que piensen en la eficiencia sin perder prestaciones, lanza al mercado los nuevas mecanicas para la nueva Clase E.

El motor diésel es el E 200 CDI BlueEFFICIENCY con una potencia de 136 CV y un par máximo de 360 Nm. Con esto la aceleración de 0 a 100 km/h lo realiza en 10.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h. En cuanto a los consumos, aquí destaca sobremanera, tan sólo 5.2 l/100 km.

El segundo motor, que es gasolina, es el E 200 CGI BlueEFFICIENCY, una versión muy mejorada del 1.8 Kompressor con inyección directa y optimizaciones electrónicas. Este motor se da 184 CV de potencia y un par máximo de 270 Nm. Con este motor, sus prestaciones son de una aceleración de de 0 a 100 km/h en 8.5 segundos, y su velocidad máxima es de 232 km/h. El consumo es de 7.2 l/100 km.

En cuanto a los precios, están muy ajustados, se ponen a la venta a partir de octubre, y parten de 38.735 € para el E200 CDI y de 39.508 € para el E 200 CGI.

Respecto al equipamiento que se puede montar en estos nuevos motores, habría que diferenciar entre tres niveles (Classic, Elegance y Avantgarde). El equipamiento de serie del CLASSIC incluye siete airbags de serie, pretensores de cinturón, limitadores de la fuerza de tensado, reposacabezas activos y anclajes ISOFIX para sillas infantiles, capó activo para protección de peatones, suspensión adaptativa, llantas de aleación de 16 pulgadas, molduras de madera de eucalipto o de aluminio grabado (opcional), así como un volante multifunción de cuatro radios con forro de napa y aplicaciones cromadas, sistema de info-entretenimiento Audio 20, CD con sintonizador doble de radio, reproductor de CD, ocho altavoces e interfaz bluetooth para el teléfono móvil. Si no vamos al acabado ELEGANCE (acabado mas de lujo) la parrilla del radiador cromada con cuatro lamas en color plata metalizado, llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño de diez radios dobles, molduras de madera de raíz o de madera de fresno de poros abiertos (opcional) y la agradable iluminación de ambiente, con elementos de fibra óptica que enmarcan el tablero de instrumentos y los revestimientos de las puertas. O por ultimo y como estilo mas deportivo se establece el AVANTGARDE(estética mas deportiva) con funciones adicionales de serie, como faros bixenón con Intelligent Light System y luz diurna de LED, diodos luminosos para todas las funciones de los grupos ópticos traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de cinco radios dobles, un reglaje específico del tren de rodaje con altura rebajada de la carrocería, iluminación de ambiente y un cuadro de instrumentos en deportivo diseño de tubos. Además, esta versión se distingue por el acabado diferente de los paragolpes y por una parrilla del radiador cromada con tres lamas pintadas en color negro brillante.

Si se busca un acabado a un más deportivo siempre se podrá recurrir al acabado opcional del preparador oficial de la marca de la estrella mas conocido como AMG.

22-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *