NUEVO CITROEN BERLINGO PARA EL 2012

Citroen ha hecho público las primeras fotografías de su nuevo Berlingo. El nuevo Berlingó del 2012 llevara una tira de lesd por debajo del faro delantero e integrada en la parte superior del paragolpes delantero, que tendrá la función de luz diurna (en la versión Multispace no en la de carga).

Dentro de sus versiones se encuentra la Combi mixta (con 5 o 7 asientos), la cual combina el espacio para pasajeros, con el volumen de carga. Por otro lado estará la carrocería de carga, mas ubicada hacia el tema profesional. Esta última tendrá solo dos plazas y una cantidad considerable de huecos portaobjetos en el interior del habitáculo. El resto de espacio se destina para carga de materiales.

Creado para el trabajo diario, sin perder su misión familiar, el nuevo Combi, aprovecha todos los espacios para llegar a un volumen total de 3,35 metros cúbicos, y una carga útil de 791 kg. 

Los accesos interiores a este vehículo son amplios. Tiene puertas traseras correderas asimétricas acristaladas.

Disponible con los motores diésel HDi 90 y HDi 110 FAP, el Nuevo Berlingo Combi 2012, esta asociado por primera vez a un cambio CMP. Esta caja de cambios automática-secuencial cuenta con la posibilidad de realizar la acción del cambio a través de las levas situadas en la parte posterior del volante.

También como novedad que se establece por primera vez el sistema Stop&Start, mediante el cual reduciremos las emisiones contaminantes de CO2, a l vez que el consumo disminuirá.

Entre su equipamiento cabe destacar las llantas de aleación, ayuda al estacionamiento trasero, retrovisores abatibles, cristales supertintados con luneta de portón abrible, encendido automático de luces y captor de lluvia, así como el Connecting Box, que incluye bluetooth, USB y toma de audio.

Además, en lo que respecta a la seguridad, son de serie los airbags de conductor y pasajero, el ABS con repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de urgencia, así como el regulador y limitador voluntario de velocidad.

06-02-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *