NUEVO LAND ROVER EVOQUE

El nuevo Land Rover Evoque será el más pequeño y ligero de toda la gama, y el primero en montar tracción al eje delantero, aunque también estará disponible con tracción a las cuatro ruedas.

Su imagen es prácticamente igual a la del Concept mostrado hace dos años bajo el nombre de LRX Concept. Ha excepción de los espejos retrovisores y poco mas se ha conservado la línea agresiva y cautivadora de un carrocería tres puertas presentada hace dos años como LRX.

Las mecánicas que podría montar el nuevo Evoque, serían un 2.2 litros turbo-diesel con 160 CV y 400 Nm de par máximo. Para la variante de gasolina podría montarse un motor de 3.2 litros, seis cilindros en “V” con 230 CV y 317 Nm de par. También se podría ver en este nuevo modelo una mecánica Hibrida, compaginando un motor eléctrico con otro de combustión diesel de 2.0 litros. Aunque todo esto no se ha concretado, si se ha facilitado el dato de 130gr/km de CO2 como el mas ecológico de la gama.

De líneas compactas y con un aire muy moderno, Land Rover no ha dejado de lado la exclusividad que le caracteriza y además ha hecho un habitáculo flexible y de gran capacidad.

02-07-10// José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *