PEUGEOT 207 CC

Retoques en el cielo

Llega a nuestro mercado la versión mejorada y renovada del descapotable de Peugeot, el nuevo Peugeot 207 CC. Manteniendo las mismas medidas que su predecesor, es un descapotable de techo duro, de cuatro plazas, aunque las dos traseras son algo justas para ocupantes adultos.

Por fuera, apenas se atisban cambios respecto al modelo anterior. Cambia el diseño de los faros, que incluyen 15 diodos luminosos en forma de «U» y una parte de la carcasa en blanco como su hermano, el Peugeot 407. La carrocería está disponible en ocho colores, tres de ellos nuevos, denominados Azul Inari, Rojo Erythrée y Gris Ermitage.

En el interior, cambian las tapicerías, la consola central y los mandos del sistema de climatización.

En lo referente a los motores, sale de inicio con tres motores, dos de gasolina, 1.6 litros VTi de 120 CV y 1.6 litros THp de 150 CV y uno diesel, el 1.6 litros HDi FAP de 109 CV de potencia. En todos ellos la transmisión es manual de cinco velocidades, aunque el 1.6 CTi de 120 CV puede llevar transmisión automática de cuatro relaciones.

En cuanto al equipamiento, de serie montan control de estabilidad, seis airbag, faros antiniebla, volante regulable en altura y profundidad y asientos delanteros de diseño deportivo. Opcionalmente se puede escoger el climatizador bizonal, el sistema de encendido automático de luces y limpiaparabrisas o el retrovisor interior electrocrómico entre otros elementos.

Las versiones 1.6 THP de 150 CV y 1.6 HDi FAP de 109 CV, equipan también el sistema Steering Stability Program, que actúa sobre la dirección cuando alguna de las ruedas de uno de los lados de la carrocería frenan sobre superficies con distinta adherencia que las del otro lado. Y la versión 1.6 VTi de 120 CV lleva un indicador de cambio de marcha en el cuadro de instrumentos que informa al conductor sobre el momento óptimo para cambiar de marcha y optimizar la marcha del vehículo.

Hay dos nuevas opciones de equipamiento que son:

WIP Nav, que es un navegador con pantalla a color, cartografía europea y sistema manos libres Bluetooth.

WIP Bluetooth, sistema de manos libres Bluetooth con mandos en el volante, conexión auxiliar para reproductores MP3 e iPod y una función para reproducir música almacenada en un teléfono móvil a través de los altavoces del coche.

Y para que el equipamiento sea completo, Peugeot pone a disposición de los clientes tres packs, Pack Privilege, Pack Asientos de Cuero y Pack Look, intentando satisfacer al 100% las necesidades del cliente.

En lo referente a los precios, se encuentra disponible desde 17.620 € y puede llegar hasta los 22.020 € de la versión 1.6 litros HDi de 109 CV de potencia con el acabado Sport.

14-10-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *