PEUGEOT BB1

100% Electríco

Se ha presentado el nuevo coche de propulsión eléctrica, urbanita de Peugeot en España, el nuevo Peugeot BB1. Con capacidad para 4 personas, apenas mide 2500 mm de longitud y es un vehículo 100% eléctrico.

Al ser un cuadriciclo, la potencia total no supera los 20 CV. Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, tiene una aceleración de 0 a 30 km/h en 2,8 segundos y una recuperación de 30 a 60 km/h de 4,0 segundos. Además su autonomía se cifra en unos 120 km.

El acceso al interior se hace mediante una apertura invertida, lo que facilita el acceso. Su capacidad va desde los 160 litros cuando van 4 ocupantes hasta 855 litros con un solo ocupante.

Los faros delanteros son tipo LED, que integran, una cámara de retrovisión, el techo está hecho a imagen del RCZ. La pantalla a color y el sistema de audio del vehículo, nos muestran el teléfono, navegador, acceso a internet,.. basta con conectar el aparato a la toma de USB o a 12 voltios.

El nuevo concept de Peugeot va tomando forma y haciéndose realidad.

23-11-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *