PEUGEOT EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Peugeot descubrirá 3 primicias mundiales: el Nuevo Peugeot 2008, el Peugeot Traveller el Peugeot Traveller i-Lab, en 2.650 m2 llenos de emoción situados en el pabellón 6 del Palexpo. También estarán presentes el concept Peugeot Fractal, el demostrador Peugeot 308 R HYbrid, el Peugeot 2008 DKR, ganador del Dakar 2016 y el conjunto de la gama “8” de Peugeot.

Peugeot expone su saber hacer deportivo y tecnológico en tres áreas temáticas. El área GTi by Peugeot Sport acogerá al Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport y al Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport junto al Peugeot 308 R HYbrid y al vencedor del Dakar 2016: el Peugeot 2008 DKR. Un simulador 308 GTi by Peugeot Sport permitirá descubrir las sensaciones de conducción que ofrece el último producto de la división de competición de la marca.

El área Tecnologías presenta la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de cambios EAT6 y la cadena de tracción del Peugeot 308 R HYbrid. Finalmente, la gama Roland Garros – Peugeot 108 Roland Garros y Peugeot 208 Roland Garros – se expone en un espacio exclusivo bajo la atenta mirada de Belinda Bencic, estrella suiza del tenis femenino e imagen de Peugeot en Suiza.

Peugeot, la única marca de automóviles del mundo que da respuesta a todas las necesidades de movilidad actuales, expone las nuevas bicicletas con asistencia eléctrica de Peugeot Cycles, las HYbrid-Bikes Peugeot AE21 y eC01.100, equipadas con el nuevo sistema Bosch Active Line 400 Wh (500 Wh en opción) asociado a una transmisión automática de variador continuo NuVinci Harmony Optimized H!Sync que optimiza y simplifica la gestión de la potencia.

En un espacio dominado por un corte limpio en color cobre, Peugeot  invita a los visitantes a descansar, tomar un refresco y recargar su teléfono móvil en un espacio de espíritu lounge. Un espacio boutique estará asimismo a su disposición. Los legendarios molinillos de sal y pimienta Peugeot, así como una amplia gama de productos derivados podrán comprarse in situ.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *