PEUGEOT RCZ BLACK YEARLING

En exclusiva para España

Únicamente para España, Peugeot nos trae la edición limitada de su coupé RCZ, el nuevo Peugeot RCZ Black Yearling, y del cual solamente se van a fabricar 75 unidades. Con unas medidas de 4288 mm de longitud, 1845 mm de anchura y 1363 mm de altura estamos ante un coupé compacto con un aspecto muy salvaje.

El RCZ monta un motor de 1598 cc que desarrolla 156 CV de potencia a 5.800 rpm y un par máximo de 240 Nm a 1.400 rpm. La transmisión es manual es de 6 velocidades. En lo referente a consumo y emisiones 6.9 l / 100 km, y 155 g/km de CO2.

Exteriormente, el frontal presenta una rejilla de entrada de aire, llantas de aleación de 19″ Solstice, donde se vislumbran unas pinzas de freno en negro brillante. El coche va pintado en color Black Onyx. En la parte trasera, la luneta trasera térmica va sobretintada y un doble tubo de escape deportivo cromado y un alerón móvil trasero telescópico acompasado eléctricamente a la velocidad, le confieren un aire brutal.

Lo que además le hace diferente a esta edición limitada de su hermano es el completísimo equipamiento. Éste incluye:

En materia de seguridad, ABS con repartidor electrónico de frenado, multitud de airbags, ESP + TCS y Hill Assist.

En equipamiento de entretenimiento, Sistema de navegación WIP Nav 3D, dispositivo manos libres, conexión Bluetooth integrada, radio/CD compatible MP3, disco duro de 30 Gb, puerto USB, reconocimiento vocal y tomas auxiliares RCA, completan el equipo.

En lo referente al tema confort, climatizador automático bizona, volante forrado en cuero con inserciones en cromado, pedales de aluminio, retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y abatibles, elevalunas eléctricos delanteros,

Además equipa tres packs de confort y ayuda en conducción muy interesante, que son: Pack Cuero Nappa, donde los asientos son de cuero Gris oscuro, reposabrazos delantero central y laterales de cuero, asientos delanteros calefactables y eléctricos y regulación lumbar. El Pack Vision, que lleva faros de xenón direccionales dinámicos, lavafaros, corrección automática de posición de los proyectores y detector de baja presión de neumáticos. Y por último el Pack Easy Motion, con un sistema auxiliar de aparcamiento marcha adelante, retrovisor interior electrocromo, indexación de retrovisores en la marcha atrás, encendido automático de faros, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, apagado retardado de faros e iluminación de cortesía al abrir el coche a distancia.

El precio recomendado es de 33.000 €, una precio muy competitivo teniendo en cuenta lo que equipa y los competidores.

11-09-2009 Luis de Liñán

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *