PRECIO PARA LA VERSION MAS RADICAL DEL MERCEDES ML, ML 63 AMG

El nuevo Mercedes Ml 63 AMG esta a la venta ya en los concesionarios de la marca desde los 122.500€, y a partir de hoy se puede hacer los pedidos del nuevo vehiculo. Las primeras unidades del nuevo Mercedes Ml 63 AMG llegaran al mercado español a manos de sus clientes en Abril del 2012.

Mientras que en la anterior edición del motor del 63 AMG tenia una cilindrada de 6.208 cm3, el nuevo motor AMG 5.5 (63 AMG) biturbo cúbica únicamente 5.461 cm3. Por primera vez AMG utiliza también las ventajas de la inyección directa guiada de gasolina con inyectores piezoeléctricos, que gracias a su mayor eficiencia termodinámica permiten un uso más eficiente del combustible ayudando a reducir las emisiones.

El frontal está dominado por el kit estético AMG: bajo la parrilla del radiador con lamas de color negro brillante existe una amplia toma para el aire de refrigeración, sobre la que se posiciona la matrícula. En combinación con las dos aberturas exteriores, la parrilla central del radiador asegura una refrigeración efectiva del radiador de agua, del radiador del aceite del motor, del intercooler y del radiador del aceite del cambio. En el borde inferior del faldón delantero AMG se ha incorporado un perfil transversal en cromo plateado mate que acentúa la anchura del vehículo y armoniza con los marcos de las luces diurnas situadas en las tomas de aire laterales. El Intelligent Light System (ILS) opcional subraya la calidad y exclusividad del equipo de alumbrado del vehículo. El faldón delantero AMG se prolonga en los guardabarros delanteros de diseño específico, ensanchados 10 milímetros a cada lado para poder alojar a las grandes llantas de aleación AMG. Los logotipos «V8 BITURBO» muestran al observador que se encuentra frente al modelo tope de gama AMG de la Clase M. Los embellecedores laterales específicos de AMG tienden un expresivo puente estético entre el frontal y la zaga.

Otro elemento llamativo es el faldón trasero AMG con sus salidas de aire simuladas de color negro. Estos elementos subrayan la anchura del vehículo, al igual que el perfil transversal en cromo plateado mate que retoma el diseño del faldón delantero y enmarca el equipo de escape deportivo AMG. A diferencia de los demás modelos de la Clase M, el ML 63 AMG dispone de dos salidas cromadas dobles visibles. Un rasgo típico de AMG: la sonoridad ronca e inconfundible del motor de ocho cilindros.

Este nuevo motor AMG 5.5 V8 biturbo desarrolla una potencia de 525CV (400 kW), mediante el cual acelera de 0 a 100Km/h en 4,7 segundos, continuando hasta los 250Km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Llegara hasta los 557 caballos con el AMG Performance Package. El nivel de consumo en el ciclo normalizado europeo es el mismo con o sin paquete AMG Performance: 11,8 litros a los 100 kilómetros (276 g CO2/km)

La transmisión es de 7 velocidades MCT SPEEDSHIFT AMG: la transmisión está equipada con cuatro modos de funcionamiento: C (Eficacia Controlada), S (Sport), S+ (más Sport) y M (Manual).

Estos cuatro modos pueden ser seleccionados mediante un interruptor electrónico giratorio en la unidad de accionamiento AMG. En el modo C, es el modo más eficiente de conducir, la transmisión de los cambios de los engranajes está programada para realizar cambios hacia arriba, para mantener las velocidades del motor tan bajo como sea posible.

En los modos Sport y Manual, el cambio de marcha se realiza en 100 milisegundos.
La supresión parcial de los cilindros individuales mediante la interrupción de encendido y brevemente de la inyección durante los cambios de marcha a plena carga y lleva a tiempos de cambio mucho más rápido.

Un nuevo sistema de control electrónico de amortiguación, que varía automáticamente dependiendo de la situación de conducción. El resultado es la modificación inmediata para proporcionar el mejor confort de marcha posible junto con la mayor agilidad posible. Además, el conductor es capaz de elegir entre los tres modos de suspensión de Confort, Sport y Sport Plus en el toque de un botón.

Dentro del del equipamiento de serie, entre otros elementos esta presente, los pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma, radio Audio 20 CD con interfaces Bluetooth y USB, control de la presión de los neumáticos, techo corredizo eléctrico de cristal, asientos calefactados para el conductor y el acompañante, etc.

Cumple todas las normativas respecto a la seguridad activa y pasiva. Nuevo sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, sistema de anticipación de protección de ocupantes PRE-SAFE, 7 airbags y crash-NECK-PRO de respuesta reposacabezas, son algunos de los elementos que equipa de serie.

Además lleva un nivel de seguridad muy alto, Lane Keeping Assist, sistema de Blind Spot Assist, el sistema PRE-SAFE de freno con una función de frenado de emergencia automática, adaptable HighBeam Assist, Night View Assist y Límite de Velocidad Assist. El sistema fase 3-ESP permite al conductor elegir entre ESP On, ESP Sport y ESP Off.

El comprador de un ML 63 AMG tiene a disposición la gama designo para expresar su estilo personal. El paquete exclusivo designo incluye
tapicería de napa con configuración específica de rombos para los asientos deportivos AMG en los colores designo marrón castaña, designo porcelana y designo negro. Las placas AMG en los respaldos de los asientos delanteros y de los asientos laterales del banco trasero forman parte del suministro, al igual que las alfombrillas de velours con placas de metal de designo y ribetes de cuero negro designo. El techo interior de DINAMICA designo negro completa el paquete exclusivo designo.

Otros equipos opcionales son las molduras de lacado brillante designo negro y el volante de madera y cuero designo, ejecutado también en lacado brillante negro.

16-12-2011//Jose Ruiz Moreno

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