PRECIO SPECIAL EDITION DS3

El último modelo salida a la palestra de la marca Citroen, el DS3 ya tiene su primera edición especial. De esta edición solamente se harán 250 unidades bajo la denominación “Special Edition”, con pintura monocromática, pero mejorando el baremo equipamiento/ precio.

Solamente se podrá escoger entre tres colores de carrocería (Negro, Rojo y Blanco), no combinables con los colores de techo. Es decir, la carrocería estará pintada en un solo color techo incluido, contrastado con el pack cromo exterior (de serie) constituido por molduras laterales de las puertas cromadas, coquillas de los retrovisores cromadas, y llantas en acero pulido en el caso del color de carrocería Rojo y Blanco, dejándose las llantas en color negro para el color de carrocería negro.

El interior configurado para 5 ocupantes, tiene elementos destacables como una sofisticada y clara instrumentación -con un cuadro de instrumentos de 3 cuadrantes cónicos-, los mandos de conducción próximos al conductor, la posición de conducción baja y los asientos envolventes, que se ajustaran al conductor como anillo al dedo. Para realzar su interior se aplican inserciones en materiales cromados, creando un ambiente calido y elegante, como cualquier otro DS3.

La capacidad del maletero se fijara en 295l, aunque esta se podrá ampliar dado la configuración de asientos traseros con banqueta abatible 2/3-1/3.

El DS3 Special Edition solamente estará disponible en dos mecánicas. La primera gasolina, conocida como VTi 120CV y la otra opción será diesel con 90CV. Ambas mecánicas contaran con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Dentro de su equipamiento de serie estará presente el limitador/regulador voluntario de velocidad o el indicador del cambio de marcha, climatizador, llantas de 17 pulgadas, bluetooth, sistema de audio Hi-Fi con lectura de Mp3, 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje y sujeciones Isofix en las plazas laterales traseras.

Opcionalmente se podrá integrar el sistema de navegación MyWay. Este sofisticado sistema de audio y multimedia integra una navegación en color, un sistema de audio CD compatible con los ficheros mp3/WMA, y un kit manos libres Bluetooth.

Las mecánicas disponibles partirás desde un precio de 16.100€ en el caso del VTI 120CV y a partir de 16.400€ la opción diesel HDi 90CV.

01-06-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *