PRECIOS DEL NUEVO VW BEETLE

El nuevo Beetle llega al mercado español en noviembre y ya son oficiales los equipamientos así como los precios. En un principio viene algo escasa de oferta ya que presenta tan sólo dos motores de gasolina y un nivel de acabado específico para cada motor.

Así el bloque de acceso es el 1.2 litros TSI 105 CV con acabado Design. De serie incluye multitud de airbags, ESP, TCS, ABS, EBD, llantas de aleación de 17″ sobre neumáticos de medidas 215/55 Text27, climatizador bi-zona, radio RCD510, bluetooth, puerto USB, paquete visibilidad, paquete eléctrico, luces diurnas, faros antiniebla, volante multifunción, etc.

El otro motor es el 2.0 litros TSI de 200 CV de potencia y transmisión DSG, con acabado Sport. Este equipamiento completa el anterior con el diferencial XDS, pinzas de freno en rojo, spoiler posterior, espejos lacados en negro, asientos deportivos, suspensión deportiva, paquete iluminación interior, pedales de aluminio, detalles en carbono, etc.

En lo que respecta al equipamiento opcional que ofrece a sus compradores VW, se encuentran una serie de paquetes que os detallamos a continuación:

Paquete Excellence

Asientos deportivos y calefactables en cuero Vienna
Lavafaros
Faros Bi-Xenón
Iluminación de la matrícula con LEDs

Paquete Music&Sound Fender

Sistema de sonido Fender
Amplificador de 10 canales
400 watios de potencia
8 altavoces y subwoofer
Iluminación interior en tres colores
Logotipos Fender en el interior

Paquete Sport

Lunas traseras tintadas
Cuadros de instrumentación adicional
Chasis deportivo (sólo Sport)

Paquete Tech
          
Park Pilot
          Indicador de presión de los neumáticos

Paquete Tech Plus

Techo panorámico
Park Pilot
Indicador de presión de los neumáticos

Además de todo esto, están disponibles también los faros Bi-Xenón, instrumentación adicional en el salpicadero para el acabado Sport (temp. del aceite, presión del turbo y cronómetro), lunas tintadas, llantas de hasta 19″, navegador integrado RNS 310 con pantalla táctil y el acceso sin llave Keyless Access.

Los precios del nuevo Volkswagen Beetle en el mercado español son:

VW Beetle Design 1.2 TSI 105 CV 21.120 euros
VW Beetle Sport 2.0 TSI 200 CV DSG 28.310 euros

No será hasta mediados de 2012 cuando lleguen el resto de motorizaciones, 1.4 TSI de 160 CV, 1.6 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV.

21-07-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *