PRECIOS DEL RENAULT TWIZY

Renault anuncia los precios de Twizy (100% ELECTRICO) y, a partir de la apertura al público del Salón del Automóvil de Barcelona, abre la posibilidad de realizar pedidos en internet en la web www.renault-ze.com, aunque hasta finales del 2011 no se entregaran las primeras unidades.

Tal y como se anunció en el Salón de Ginebra 2011, la gama Twizy se podrá adquirir en Europa, en la versión Urban 45, a un precio de 6.990 euros incluyendo impuestos. Gracias a las ayudas arbitradas por el Ministerio de Industria, a través del decreto 648/2011 de 10 de mayo de 2011, en España se podrá adquirir a partir de 4.917 euros.

Twizy Urban y Twizy Technic se ofreceran en Europa a un precio de 7.690 euros y 8,490 euros con impuestos incluidos, y, en España, con las ayudas, se ofrecerán a 5.409 euros y 5.972 euros, respectivamente. Precios de venta por debajo, ampliamente, del precio de una scooter de tres ruedas.

Renault Twizy es el primer vehículo eléctrico de arquitectura innovadora que facilita los desplazamientos urbanos con un nivel de seguridad superior a una moto.

La gama Twizy arranca con la versión Urban 45(versión, limitada a 45 km/h de velocidad máxima), puede utilizarse sin carnet de conducir en diversos países, entre ellos España. Los clientes de Twizy 45 deberán suscribir un abono mensual de 45 euros (impuestos incluidos) en concepto de alquiler de la batería.

Renault Twizy podra albergar dos ocupantes en su interior.

Twizy es compatible con todas las tomas de recarga. La recarga completa de las baterías de Twizy se efectúa en 3h30 en una toma doméstica (100Km de autonomía, aunque puede depender de la conducción que esta aumente o disminuya), gracias a un cable con forma de espiral situada bajo una trampilla en la parte delantera del vehículos. Hay previstos diferentes adaptadores para enchufar Twizy en todos los tipos de toma de recarga, tanto públicos como privados.

Accesorios opcionales del Twizy

– Una mochila semi-rígida de 50 litros de capacidad, aumenta el volumen portaobjetos de Twizy, que, inicialmente, ofrece 63,3 litros.
– Una protección adicional contra el frío y la intemperie completa la ofrecida de serie por los deflectores.
– Un kit audio Parrot está disponible en accesorio con el fin de que el conductor pueda escuchar su música y llamar por teléfono en total seguridad. Comprende: una conexión Bluetooth, una toma USB, una toma jack y una toma Apple.
– El radar de proximidad trasero.
– Elementos de personalización que permitirán completar el diseño de las versiones por medio de llantas de color y de strippings.

Caracteristicas tecnicas de Twizy

DIMENSIONES

Llantas de referencia (pulgadas)

13

Largo (mm)

2 337

Ancho sin retrovisores (mm)

1 191

Altura (mm)

1 461

Batalla (mm)

1 684

Vía delantera / trasera (mm)

1 050 / 1 036

Voladizo delantero / trasero (mm)

292 / 345

Peso en vacío (kg)

450 (de los cuales 100 kg de baterías)

Neumático de referencia

125×80 Text23 (DL) / 145×80 Text23 (TR)

MOTOR

Tipo de motor

Éléctrico

Transmisión

Directa con reductor e inversor delantero/trasero

Potencia máxima contínua CEE Version 45km/h – Version 80km/h

4 kW / 5 cv – 8 kW / 10 cv

Potencia máxima CEE Versión 45km/h – Versión 80km/h

7 kW / 9 cv – 15 kW / 20 cv

Par máximo CEE (Nm)

57

BATERÍA

Tipo de batería

Ión-Litio

Autonomía en ciclo urbano normalizado (km)

100

PRESTACIONES

Velocidad máxima (km/h) Versión 45km/h – Versión 80km/h

45 – 80

En la web www.renault-ze.com, los clientes podrán descubrir el vehículo más en detalle y reservar un Twizy depositando una cantidad de 20 euros a través de un sistema de pago on-line seguro. Serán contactados de manera prioritaria en el momento de la comercialización para confirmar el pedido de su Twizy.

Será comercializado en Europa a partir de fin 2011 y fabricado en la factoría de Valladolid, en España.

13-05-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *