PRECIOS LEXUS IS 250 V6 F SPORT

Con la actualización de la gama Lexus IS, la introducción de nuevos motores y mejora de los ya existentes, ahora surge ante nosotros el renovado Lexus IS V6. El nuevo Lexus lleva un nuevo acabado deportivo, con un aspecto más deportivo interior y exterior y cuenta con novedades de equipamiento y mecánica.

El nuevo acabado denominado F-Sport lleva de serie en el exterior, paragolpes delantero deportivo con una parrilla tipo panal, nuevo spoiler trasero, nuevas llantas de 18″ y 10 radios en aluminio oscurecido.

En el interior, destacan el nuevo cuadro de mandos F-Sport, los embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras en aluminio, asientos delanteros tapizados en alcántara y refuerzos laterales de cuero de corte deportivo con refuerzos laterales e inserciones de micro-fibra, y el volante con levas del cambio incorporadas en cuero con el logo F Sport. Además lleva inserciones metálicas y pedales y reposapies de competición en aluminio perforado.

En cuanto a elementos de seguridad más destacados esta el B.O.S. (Brake override system) que permite detener completamente el vehículo si se pulsan simultáneamente en acelerador y el freno. Opcionalmente se puede completar este acabado con un navegador con Disco Duro y el techo solar eléctrico.

El motor es un 2.5 litros y 208 CV de potencia, y una transmisión automática de seis velocidades y una nueva suspensión deportiva mejorada. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Cumple la normativa Euro V, permitiendo bajar sus emisiones casi un 8%, hasta fijar un consumo de 8,4 l/100 km en el ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 194 g/km con lo que el impuesto de matriculación se queda en 9,75%.

El precio final en España del Lexus IS 250 V6 F Sport es de 46.980€.

21-12-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *