VIII edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible by Renault

VIII edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible by Renault

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, convocan la VIII edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible.

Estos premios, consolidados desde 2013 con más de 300 candidaturas, tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en España, siendo estas las tres categorías principales.

Además, se mantiene la categoría incorporada hace dos años que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o máster de estudiantes universitarios, relacionados con la movilidad sostenible como concepto global, aportando soluciones tecnológicas de producto y proceso, diseños innovadores, estudios teóricos y/o experimentales, análisis de tendencias, modelos de negocio, reducción de impacto ambiental y sonoro, mejora eficiencia energética, nuevas fuentes de energía, optimización logística, conectividad, vehículo autónomo, soluciones de seguridad vial, propuestas urbanísticas que faciliten la movilidad sostenible.

En la citada categoría, se concederán dos premios, uno para titulaciones técnicas y otro para titulaciones Económicas y de Administración y Dirección de Empresas.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas; la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo; la replicabilidad del modelo; el carácter innovador y el alcance de los proyectos, así como la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

El plazo de recepción de iniciativas se encuentra abierto y finaliza el 02 de julio para las categorías de grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas. El plazo de las categorías universitarias finaliza el 31 de julio. 

Las bases con el formulario para registrar la candidatura están disponibles en Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible

Los ganadores en cada una de las tres primeras categorías (Gran Empresa, Pyme/Emprendedor y Administración Pública) serán premiados con la cesión durante un año de un modelo 100% eléctrico Renault y con la instalación, en caso de que fuera necesario y se dispusiera de las infraestructuras requeridas, del punto de recarga.

En el caso de las categorías universitarias, las galardonados recibirán un cheque de 3.000€.

Además, los departamentos a los que pertenecen sus respectivos tutores recibirán 2.000€ para la compra de material pedagógico o de investigación.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *