Presentación del equipo Loeches Team para el Panda Raid 2019

Presentación del equipo Loeches Team para el Panda Raid 2019

El pasado sábado 23 de febrero, se presentó oficialmente el equipo Loeches Team 2019, que participará por tercer año consecutivo en el rally solidario Panda Raid 11ª edición.

El evento fue presentado en la discoteca la Fábrica de Loeches con una exitosa convocatoria que llenaba la sala ubicada en el polígono industrial de Loeches.

A la cita acudieron patrocinadores, pilotos, técnicos, amigos y familiares que pudieron ver de que se celebrará en tierras marroquíes y recorre unos 4.000 kilómetros de desierto dunas caminos pedregosos y todo tipo de dificultades.

Un matiz solidario, define también la participación del Loeches Team en este rally, como cada año, 100 kilos de material escolar y alimentos básicos serán repartidas en las localidades más pobres del territorio por el que transcurre el rally.

Los dos vehículos con punto de partida en Loeches, tomarán la salida el próximo viernes 08 de marzo desde el circuito del Jarama junto a los casi 400 equipos que se embarcaran en la aventura.

Una vez más los pilotos serán Jaime Gil, Antonio Tehodori, David Lopez y Juan Merino que expresaron su agradecimiento a todos los asistentes y a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la realización de esta aventura.

Puedes seguir los avances del equipo en su página de Facebook

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *