RANGE ROVER SPORT AUTOBIOGRAPHY

Exclusivo

Se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, la versión Autobigraphy del modelo Range Rover Sport, una versión más equipada y más potente que las de sus hermanos.

El Range Rover Autobiography se pondrá la venta en el mercado estadounidense, y parece hacerse con uno, habrá que importarlo desde dicho mercado automovilístico.

Exteriormente, tiene pequeños retoques, como los faldones laterales, unificados a la carrocería, el parachoques delantero, con detalles en titanio, y un alargamiento del spoiler del techo, que es más largo.

Las llantas que equipa este mastodóntico vehículo son de 20″ y lleva unos escapes más alargados y también en titanio.

En el interior, predomina la madera tanto en puertas como en el salpicadero, combinado con el cuero bitono de la tapicería. Un detalle sobre los reposacabezas, nos marca en qué modelo estamos.

El motor de este nuevo Autobiography es un V8 Supercharged de 510 CV de potencia. Y que es capaz de alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima.

La suspensión es adaptativa, y se ajusta casi inmediatamente al estado del terreno; además dispone de un sistema de asistencia dinámica del Terrain Response para ajustar la estabilidad y la tracción del Range Rover Sport.

Opcionalmente se le puede equipar con un completo equipo de infotainment HD, control de velocidad de crucero y diferencial electrónico autoblocante trasero.

Esta edición está limitada a 250 unidades; sólo para algunos elegidos.

06-12-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *