Abre la Red Comercial Citroën

Abre la Red Comercial Citroën

La Red Comercial Citroën, una de las más densas en España, regresa a la actividad con la cercanía a las personas como seña de identidad y la protección de la salud de sus clientes y empleados como gran prioridad.

Las instalaciones de venta y posventa de sus concesionarios y servicios oficiales ya están listas para recibir a su clientela con cita previa y con la tranquilidad de poder acudir a showrooms y talleres con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Para una mayor seguridad y tranquilidad de las personas que acuden a su Red Comercial, Citroën ha lanzado una Label Brand que certifica que cada instalación cumple con las normas de seguridad e higiene más exigentes.

En los Concesionarios y Servicios Oficiales Citroën se ha implantado protocolos de limpieza y desinfección exhaustivos, tanto en showrooms, talleres y zonas administrativas como en la entrega de vehículos en venta y posventa.

Se han señalizado tanto accesos como recorridos dentro de las instalaciones y distancias de seguridad. Además, hay equipos de protección, como mascarillas, guantes o líquidos hidroalcohólicos, disponibles para todas las personas.

En los concesionarios, previa cita y con atención personalizada, lxs visitantes podrán redescubrir la completa gama Citroën que va desde su gama SUV (con el C5 SUV Aircross y el más compacto C3 SUV Aircross, fabricado en Zaragoza) su gama más familiar (con la berlina C4 Cactus, el Gran C4 Spacetourer, fabricados en Madrid y Vigo respectivamente,  y el Spacetourer ) su gama de vehículos comerciales hasta el siempre útil y polivalente Berlingo, fabricado también en Vigo,  sin olvidar el urbano C1

Coincidiendo con la vuelta a la actividad, Citroën lanza Ventas Privadas hasta el 23 de mayo, en las que ofrece condiciones especiales en unidades limitadas de sus gamas el C3, el SUV C3 Aircross, C4 Cactus y el SUV C5 Aircross.

Basta con inscribirse en este enlace: https://ofertas.citroen.es/ofertas-exclusivas/ventas-privadas.

Estar atenta a la situación y las necesidades de personas y empresas es una de las señas de identidad de la marca Citroën.

La situación económica de muchas familias, empresas y autónomos se está resintiendo tras meses de parón en sus actividades.

Citroën se adapta a este contexto introduciendo hasta 4 meses de carencia en sus contratos de financiación o renting.

Las necesidades de movilidad no entienden de circunstancias económicas Gracias a esta medida, es posible adquirir un Citroën o firmar un contrato y no empezar a pagar hasta noviembre.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *