RENAULT DEZIR DEPORTIVO ECOLOGICO

Renault acaba de presentar su nuevo concepto de vehículo deportivo biplaza del futuro y lo ha bautizado como Renault DeZir Concept y que verá la luz oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de París a finales de septiembre.

Su diseño destaca por la finura de las líneas curvas, y la elegancia y practicidad aerodinámica. El chasis es tubular en acero lo que le proporciona una gran resistencia y un peso muy liviano de tan sólo 830 kg. Además acoge tecnología eléctrica 100%, lo que realza su carácter también ecologista.

Las llantas son de 21″, las puertas de estilo alas de gaviota, la parte trasera tiene unos pasos de rueda sobredimensionados y los grupos de faros tienen iluminación diodos LED incrustados en la propia carrocería.

En lo que se refiere a su motor, es de posición central eléctrico, de 150 CV de potencia y un par máximo de 226 Nm. Sus prestaciones son moderadas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

La autonomía es de 160 km, de los cuales un 80% se puede recargar en 20 minutos utilizando el sistema de recarga rápida de Renault.

Podriamos estar ante el futuro deportivo de la marca Francesa.

08-07-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *