RENAULT ENTREGA UN ZOE A LA EMBAJADA DE FRANCIA

En el ámbito del compromiso de Renault con el Medio Ambiente, Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, ha entregado un vehículo ZOE, 100% eléctrico, a Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España, en un encuentro celebrado hoy en la residencia oficial del embajador en Madrid.

El director general de Renault Iberia, Ricardo Gondo, ha entregado un vehículo eléctrico Renault ZOE, al   embajador de Francia en España, Yves Saint-Geours. Renault ZOE es vehículo oficial de la COP 21, Conferencia del Clima de las Naciones Unidas, que se celebrará del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París.

Además, como patrocinador oficial de la COP 21, la Alianza Renault-Nissan suministrará una flota de 200 vehículos 100% eléctricos compuesta por los siguientes vehículos: Renault ZOE, Renault Kangoo Z.E, Renault Fluence Z.E, Nissan LEAF y Nissan e-NV200 en versión 7 plazas.

Se espera que a esta cumbre anual sobre el clima acudan más de 20.000 participantes procedentes de 195 países. Las Naciones Unidas utilizarán una flota cero emisiones para asegurar el servicio de lanzaderas, que se estima recorran al menos 400.000 km durante las dos semanas de duración de la cumbre, sin consumir una sola gota de combustible.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *