RENAULT LATITUDE

Renault ha presentado mundialmente hoy su nueva berlina de alta gama denominado Renault Latitude. De grandes dimensiones, se ha desarrollado a partir de su hermano el SM5 vendido en el mercado coreano, y se presenta como el nuevo Premium de la marca y viene a ocupar el hueco dejado por el VelSatis.

Las dimensiones son realmente generosas, 4890 mm de longitud, 1830 mm de anchura y 1490 mm de altura, dejan muy claro la robustez, anchura y empaque de esta berlina.

En el diseño se ha buscado la elegancia sin perder un toque de deportividad, como lo demuestra el frontal que es afilado, además de llevar integrados los faros bi-xenon adaptativos y direccionales rodeados por detalles cromados. En la parte trasera, ópticas con tecnología tipo LED, un maletero de gran capacidad.

En el interior, el confort y el silencio de conducción, así como la precisión del chasis y el rendimiento de las motorizaciones, están totalmente asegurados gracias a la Alianza Renault-Nissan.

En lo que se refiere al equipamiento, se avanzará conforme a los diferentes salones, pero al pensar en una berlina podemos hacernos una idea de los niveles de acabado, y los lujos y comodidades que traerá a bordo. Se ha filtrado que no faltará ionizador de aire conductor/pasajero con doble difusor de perfume, climatizador tri-zonal, asiento del conductor con función de masaje, sistema audio Bose Premium, tarjeta Renault manos libres y así hasta un sinfín de extras.

El nuevo Renault Latitude se presentará oficialmente por primera vez en el Salón de Moscú a finales de agosto 2010, y será presentada en detalle al público europeo con motivo del Salón de París, en octubre 2010.

Mientras se espera para su comercialización en España, que está prevista para el primer trimestre de 2011.

08-06-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *