RENAULT MEGANE COUPE CABRIO

Renault va a presentar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el que será su nuevo descapotable basado en el que es su estrella en ventas, el nuevo Renault Mégane CC, un descapotable de techo duro que estará disponible en la primavera de 2010.

Esta es la segunda generación de Mégane CC, y se le ha lavado la cara por completo. Un aspecto más agresivo, con una estética más actual, juvenil y deportiva, además de elegante. El techo es de metal con una superficie acristalada de 0,47 m2, que se abre o cierra en tan sólo 21 segundos.

Mide 4.485 mm, puede albergar a 4 personas en su interior cómodamente y la capacidad de su maletero es de 417 litros; 211 litros, si llevas el techo recogido. Para evitar turbulencias en el habitáculo cuando se circula con la capota plegada, lleva un deflector tras los reposacabezas posteriores.

En lo referente a las motorizaciones, estará disponible en seis motorizaciones: tres de gasolina, 1.6 litros 16v de 110 CV, 1.6 litros TCe de 130 CV y el 2.0 litros 16v de 140 CV. Y otros tres motores diesel, dCi de 110, 130 y 160 CV de potencia.

La transmisión es manual de seis velocidades, excepto el de 140 CV que lleva transmisión automática de variador continuo CVT y el Diesel de 110 CV que lleva un nuevo cambio automático de doble embrague EDC de siete velocidades.

08-02-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *