RETOQUES EN EL MERCEDES ML 63 AMG

Mercedes ha actualizado el Suv mas Premiun que tiene dentro de la gama ML. El ML 63 AMG se ha retocado ligeramente su carrocería para mantenerlo joven de imagen, con la sensación de que los años no pasan por el.

Los retoques realizados en la carrocería del ML 63 AMG se centran en el frontal. En esta zona sus ópticas se han oscurecido, a la vez que se ha integrado la función de luz activa, además también se han añadido embellecedores cromados, que ensartan su imagen mas agresiva, mas un nuevo capo con dos rejillas en la zona superior. En la zaga, sus faros también han sido oscurecidos, mientras que en este caso se ha integrado las luces de leds, para trasmitir una imagen más moderna.

El motor es un V8 de 6208 cc que genera 525 CV de potencia a 6800 rpm y un par máximo de 630 Nm a 5200 rpm. En cuanto a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 s y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

La transmisión es de 7 velocidades MCT SPEEDSHIFT AMG: la transmisión está equipada con cuatro modos de funcionamiento: C (Eficacia Controlada), S (Sport), S+ (más Sport) y M (Manual).

Estos cuatro modos pueden ser seleccionados mediante un interruptor electrónico giratorio en la unidad de accionamiento AMG. En el modo C, es el modo más eficiente de conducir, la transmisión de los cambios de los engranajes está programada para realizar cambios hacia arriba, para mantener las velocidades del motor tan bajo como sea posible.

En los modos Sport y Manual, el cambio de marcha se realiza en 100 milisegundos. La supresión parcial de los cilindros individuales mediante la interrupción de encendido y brevemente de la inyección durante los cambios de marcha a plena carga y lleva a tiempos de cambio mucho más rápido.

Un nuevo sistema de control electrónico de amortiguación, que varía automáticamente dependiendo de la situación de conducción. El resultado es la modificación inmediata para proporcionar el mejor confort de marcha posible junto con la mayor agilidad posible. Además, el conductor es capaz de elegir entre los tres modos de suspensión de Confort, Sport y Sport Plus en el toque de un botón.

Cumple todas las normativas respecto a la seguridad activa y pasiva. Nuevo sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, sistema de anticipación de protección de ocupantes PRE-SAFE, 7 airbags y crash-NECK-PRO de respuesta reposacabezas, son algunos de los elementos que equipa de serie.

Además lleva un nivel de seguridad muy alto, Lane Keeping Assist, sistema de Blind Spot Assist, el sistema PRE-SAFE de freno con una función de frenado de emergencia automática, adaptable HighBeam Assist, Night View Assist y Límite de Velocidad Assist. El sistema fase 3-ESP permite al conductor elegir entre ESP On, ESP Sport y ESP Off.

10-06-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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