ROLLS ROYCE RUBI NEGRO

Estamos ante uno de esos vehículos extraños, que surgen de la cabeza de cualquier rico que quiere tener algo diferente al resto. Con esas premisas, la firma india Diseños DC dirigida por el diseñador indio Dilip Chhabria , creo esta monstruosidad, el nuevo Rubí Negro, se cree que pudiera ser creado para la familia del Sultan de Brunei.

Este vehículo nace de la fusión de un flamante Rolls Royce Silver Spirit MKIV del 95, en su parte frontal, con esa parrilla tan brutal, y un Nissan 350Z, en la trasera, donde las ópticas se han modificado, ademas de algun pequeño trazo mas.

Además, las puertas se abren como las de los Lamborghini, tipo alas de gaviota.

El interior es de cuero rojo, lleva un completo sistema de navegación, elevalunas eléctricos, luces de xenón y sistema de bloqueo central.

El motor de este Rolls Royce es de 1996, con tracción trasera y tiene 56.327 km a sus espaldas. El mecaníca de gasolina, unida a la transmisión automática, suspensión deportiva y sistema de escape deportivo, son los integrantes tecnicos de este Hybrydo Rolls/Nissan.

Las llantas es otro de los elementos que destaca dentro de su imagen, no solo por su diámetro de 21 pulgadas sino por la terminación totalmente cromada de todas ellas.

Un cubicaje de 6.750cm3, doce cilindros en “V” y una potencia de 360CV, hace que este “vehiculo” acelere de 0 a 100Km/h en 6 segundos, alcanzando posteriormente una velocidad maxima de 280Km/h.

Por cierto, se encuentra a la venta a un precio, de 865.000€, en un concesionario de Chelsea (Reino Unido).

18-02-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *