SEAT LEON CUPAR BY JE DESIGN

Je Design ha presentado su particular visión sobre el SEAT LEON CUPRA. Este León tiene un nuevo estilo gracias a los accesorios que ha montado este preparador, vigorizando su imagen final.

El estilo del Cupra By Je Design se radicalizado con los elementos que se le han montado. JE Design ofrece un nuevo alerón delantero (€ 319), las máscaras de los faros (€ 89), LEDS para luces de circulación diurna (299€), faldones laterales (299€), y llantas de color negro brillantes y diseño multiradio en 19 pulgadas con neumáticos 225/35 R 19 (2.950€). Hasta aquí es una parte de la preparación, pero si queremos el conjunto entero nos quedaría por incluir el difusor trasero (€ 99) y el alerón (459€) situado en la parte trasera.

En su interior predomina el cuero (1599€), tanto para la tapicería de los asientos, como para el volante pomo de la caja de cambio y revestimientos de las puertas. La combinación de colores entre el cuero y la costura se puede elegir libremente sin ningún tipo de recargo. Si lo desea, se puede bordar el logotipo del preparador (79€) en los respaldos delanteros. Para mayor comodidad en su interior, también existe la posibilidad de montar el sistema de calefacción para los asientos delanteros, con dos niveles de potencia (379 euros) y un sistema de masaje con doce programas (429 euros).

El SEAT Leon Cupra By Je Design aumenta el rendimiento de su mecánica de 240 CV (177 kW) a 285 CV (210 kW).

El par máximo se eleva desde 300 hasta 385 Nm. La optimización de la gestión del motor permite que el Cupra acelere de 0 a 100Km/h (62 mph) en sólo 5,9 segundos. Esto es medio segundo más rápido que la versión de serie. También la velocidad máxima alcanza una nueva marca mejor de 261 km/h (162 mph). Antes de esta modificación, que sólo llegó a 247 km/h (153 mph). El aumento de rendimiento mecánico tiene un coste de 1.499 euros, contando con un año de garantía sobre las modificaciones mecánicas realizadas, aunque si el cliente quiere se podrá extender esta garantía hasta los dos años, previo pago de una cuota.El sonido que emite el motor, has ido afinado por la modificaciones mecánicas además de incluir un sistema de cuatro salidas de escape (899€), dos a cada extremo de la parte trasera del vehiculo.

La suspensión del vehiculo se ha bajado respecto el modelo de serie. Se conseguido esta reducción de 40mm, montando un sistema de suspensión coloiver.

Ha estos precios de la preparación habrá que sumarle el coste del coche de serie, de aproximadamente 28.000€.

03-09-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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