SKODA KODIAQ

Ya tenemos nuevo SUV previsto para el mercado, y corre a cargo ŠKODA; se trata de un SUV de tamaño grande y que se llamará Kodiaq (en referencia al oso Kodiak que vive en la isla homónima situada frente a la costa sur de Alaska). Con este nuevo modelo, que será presentado al público en la segunda mitad de 2016, ŠKODA lanzará su nueva campaña de modelos en el segmento SUV.

Se trata de un SUV de gran tamaño y fuerza. Con 4,70 metros de longitud, el nuevo SUV de ŠKODA puede acomodar a siete personas y tiene un comportamiento excelente en todo tipo de terrenos. Tiene unas líneas distintivas y musculosas, que representan dinamismo, robustez y fuerza protectora.

El nuevo ŠKODA Kodiaq tiene también espíritu familiar, tecnología Simply Clever y un montón de soluciones operativas de los vehículos ŠKODA.

Descubre nuevos territorios es el lema bajo el cual elfabricante checo lanzará el ŠKODA Kodiaq. El modelo marca el inicio de la nueva campaña SUV de la marca, y atraerá a nuevos grupos de consumidores en un segmento de rápido crecimiento como el de los SUV. El ŠKODA Kodiaq celebrará su debut ante el público durante la segunda mitad de 2016 y su lanzamiento está programado para principios de 2017.

09-05-2016\\ Agustín Conde

Skoda Kodiaq 01 Skoda Kodiaq 02

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *