SKODA PRESENTA LA ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PARA NUEVOS DISTRIBUIDORES DE TODO EL MUNDO

El Nuevo Poder de Skoda” – este fue el lema de la Conferencia concesionario Skoda Mundial 2011 que tuvo lugar en Praga el 10 de febrero y 11 de 2011. El propósito del evento más grande distribuidor de Skoda en los últimos 20 años radica en la presentación de la estrategia de crecimiento de la compañía nueva. Cerca de 5.000 socios Skoda de más de 100 países recibieron información de primera mano acerca de los hitos más importantes de la reorientación. El objetivo principal de la empresa se encuentra en por lo menos duplicar sus ventas hasta el año 2018. Para ello, Skoda presentará nuevos productos en los próximos años y un fuerte crecimiento en Europa y en los mercados de crecimiento de China, India y Rusia en particular. La nueva versión de la marca se destaca por un nuevo diseño corporativo, el cual fue presentado por primera vez a los concesionarios y los importadores viajaron en Praga. El estreno mundial público de la nueva apariencia, visiblemente más fresca de la marca se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de marzo de 2011.

“Hoy en día, en forma conjunta se iniciará una nueva era en la historia de Skoda. En los próximos años, vamos a poner el acelerador a fondo en todas las áreas. Lo haremos en estrecha cooperación con nuestros socios comerciales en todo el mundo. Una organización comercial fuerte es esencial y constituye un eje importante del éxito en todo el mundo de Skoda. Ahora queremos establecer nuevos horizontes y por lo menos el doble de las ventas hasta el año 2018. Y como nuestros socios de negocios juegan un papel importante en ese esfuerzo “, dijo el Prof. Dr. hc Winfried Vahland, el presidente de la junta de Skoda Auto, en su discurso ante los participantes de la convención.

Prof. Dr. h.c. Winfried Vahland dejó en claro que la estrategia de crecimiento se apoya con medidas concretas: “Las inversiones más importantes han sido o hecho o se ha planeado sobre. Estamos trabajando muy duro en los nuevos modelos para ampliar y profundizar nuestra gama de productos. El jefe de Skoda también destacó el apoyo del Grupo Volkswagen: “En los últimos 20 años desde la entrada del Grupo Volkswagen, que han escrito conjuntamente una de las historias más exitosas en la historia del automóvil. La asociación con los más exitosos en la actualidad varias marcas del grupo de automoción en el mundo nos dará el respaldo necesario en los próximos años también. “Además, los efectos negativos de la crisis económica y financiera en los años 2008 y 2009 han sido en su mayoría superar. Skoda ha demostrado fortaleza y se encuentra claramente entre los ganadores.

Prof. Dr. h.c. Winfried Vahland destacó la fortaleza de la compañía y la marca: “Skoda es uno de los fabricantes de automóviles más establecido y ha mostrado un rendimiento impresionante en los últimos 20 años. Ha sido nada menos que el resurgimiento de éxito de una marca de automóviles legendarios del corazón de Europa – República Checa. Estamos orgullosos de ello. Este éxito no habría sido posible sin la capacidad, la experiencia y el compromiso de nuestros 26.000 empleados en todo el mundo en todos los ámbitos de la empresa. Ellos han hecho Skoda lo que es hoy:. Una empresa de éxito con una presencia global “De este modo, la marca Skoda está para automóviles con una buena relación precio / valor para nuestros clientes:” Nuestros coches son y seguirán siendo “simplemente inteligentes” . Ellos son “inteligentemente diseñado con un toque humano”. Vamos a seguir este curso con la coherencia y la construcción de vehículos atractivos, auténtica con un precio especial valor por su dinero, ideas inteligentes, mano de obra precisa y de alto beneficio a los clientes a través de la funcionalidad y la habitabilidad. Ese es el estándar para la expansión de nuestra gama de modelos. “

Skoda también dio a los concesionarios de Praga una exposición detallada del nuevo diseño corporativo de la marca. Con un nuevo aspecto visual, que se presentará por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra a principios de marzo y luego ser utilizado en todos los medios de comunicación, la compañía también expresa la nueva fuerza y la dirección estratégica de una manera visual . Jurgen Stackmann, el miembro de la junta de ventas y marketing, explicó los distintos elementos: “Nueva Energía de Skoda – que se aplica a nuestro nuevo diseño corporativo también. Desde el logotipo de avanzada a las fuentes de texto para el diseño de los concesionarios de Skoda: la marca Skoda es potente, fresco, más joven, y tiene un estilo dinámico. Pero esto no sólo se aplica a la reorientación en términos de la apariencia visual y de marca: Skoda nunca ha estado en una posición mejor que hoy. Productos de primera clase, los empleados leales y eficientes, una sociedad matriz fuerte y – por último, pero no menos importante – una red de distribuidores que está muy bien posicionada a nivel mundial son los factores que garantizan el éxito en el futuro “.

16-02-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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