ŠKODA presenta el nuevo SCALA MONTE CARLO

ŠKODA presenta el nuevo SCALA MONTE CARLO

Tradicionalmente, las variantes deportivas orientadas a estilo de vida de los modelos compactos de ŠKODA llevan la designación MONTE CARLO.

El ŠKODA SCALA MONTE CARLO hace referencia a esta tradición en el mundo del motor de competición y recuerda vehículos y triunfos legendarios.

Diseño deportivo

Numerosos elementos negros le dan una presencia aún más deportiva. El marco de la distintiva parrilla del radiador de ŠKODA, flanqueado por los faros delanteros full-LED, dispone de un acabado negro brillante, y partes del faldón delantero rediseñado también vienen en negro.

Las letras de la inscripción ŠKODA, que sustituyen al logo de la marca en el centro del portón trasero son otro de los elementos del SCALA MONTE CARLO que vienen en negro.

La vista lateral del modelo está definida por unas llantas de aleación negras de 17″ con un diseño especial MONTE CARLO, así como por las carcasas de los retrovisores y umbrales laterales negros.

Equipamiento

El equipamiento de serie con el nivel de acabado MONTE CARLO, incluye ventanillas tintadas SunSet, así como un techo panorámico y una luna trasera extendida con un alerón de techo negro.

Un difusor trasero negro y designaciones de modelo negras, así como las ópticas traseras full-LED.

Diseño interior

El diseño interior del irradia deportividad. Los asientos deportivos ajustables vienen con reposacabezas integrados y tapicería especial MONTE CARLO, y los paneles decorativos y el panel de instrumentos también lucen un diseño único.

El volante deportivo multifunción está revestido con cuero perforado con las mismas costuras decorativas rojas que el acabado de cuero del cambio de marchas y del freno de mano.

Otro acento rojo viene en forma de luz ambiental LED que ilumina la consola central, zona de pies, y las manetas y compartimentos de almacenaje de las puertas.

Las salidas de aire del panel de instrumentos impresionan con un aspecto cromado, y el nivel de acabado incluye luces de lectura LED.

Los pedales con acabado de aluminio, las alfombrillas especiales, la inscripción SCALA en los umbrales de las puertas y el revestimiento negro del techo completan el ambiente deportivo en el interior.

Presentación

ŠKODA presentará el nuevo SCALA MONTE CARLO en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, del 10 al 22 de septiembre, en el Hall 3.0, Stand A11.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *