SMART en el IAAS de Frankfurt

SMART en el IAAS de Frankfurt

Smart avanza un paso más y apuesta exclusivamente por la tecnología de propulsión eléctrica por batería que no genera emisiones. La marca es el primer fabricante de vehículos del mundo en dotar de propulsión eléctrica a toda su gama de vehículos hasta ahora equipados con motor de combustión interna.

Un diseño cabal para una nueva era

Diseño atrevido reducido al mínimo con pasarruedas llamativos y poderosos. Además: voladizos cortos y elementos que permiten personalizar el vehículo.

La nueva generación presenta un aspecto exterior típico de smart. Faros LED opcionales integrados y calandras del radiador de nuevo cuño reflejan fielmente el aspecto de los últimos prototipos.

Manejo ingenioso

El interior perfeccionado convence especialmente por los nuevos espacios para depositar objetos y un concepto UX de nueva concepción.

La futura generación de infoentretenimiento integra el smartphone sin fisuras permitiendo al cliente disfrutar de su entorno de manejo digital habitual en su propio vehículo.

Información intuitiva

Tanto si se trata de obtener información sobre el estado del vehículo, recargar con energía eléctrica, encontrar aparcamiento o navegar al destino, cargar el maletero del smart de manera eficaz, compartir el coche con amigos y familia o caminar tranquilamente hasta donde está aparcado

La aplicación smart EQ control y los servicios «ready to» ofrecen estas posibilidades en aplicaciones móviles de manejo intuitivo. Con un guiado del usuario completamente renovado, el uso de los servicios es sumamente fácil, haciendo de cada smart un coche interconectado.

Configuración sencilla

La nueva estructura de equipamiento es extremadamente sencilla: sencillamente smart. El modelo de acceso se ofrece con tres líneas de equipamiento distintas: passion, pulse y prime.

Adicionalmente es posible elegir entre tres paquetes de equipos: Advanced, Premium o Exclusive y, finalmente, hay que seleccionar el color favorito. Listo. Estos tres pasos bastan para configurar el smart según las preferencias personales.

Conducción eléctrica que apasiona

La experiencia de conducir un coche completamente eléctrico lleva el placer de conducción a una dimensión desconocida. El par motor está disponible inmediatamente, la aceleración es progresiva y todo ello, en un silencio casi absoluto.

Los nuevos modelos smart sacan así el máximo partido a la tecnología EQ. Gracias a la ingeniosa integración y la vuelta a la esencia de la marca, el concepto sigue siendo ligero y ecológico, y facilita la movilidad sostenible en entornos urbanos.

Carga rápida y en cualquier sitio

Con el cargador de a bordo opcional de 22 kW con función de carga rápida, la batería de los nuevos modelos se carga del 10% al 80% en escasos 40 minutos si, en función de las características locales, es posible la carga trifásica.

La cooperación con nuestro socio Plugsurfing, empresa operadora de puntos de carga, permite al cliente recargar en prácticamente cualquier estación de carga. El registro y la facturación se realizan por completo a través de la renovada aplicación smart EQ control.

Una presencia poderosa

No solo los productos han sido sometidos a una reestilización, también la imagen de la marca se ha actualizado por completo, asumiendo un nuevo enfoque.

La «identidad corporativa» se basa en el nuevo posicionamiento de la marca, que pone de manifiesto la transición a una marca completamente eléctrica. Al igual que un smart hace más fácil la vida en la ciudad, el nuevo concepto es sencillo, claro y minimalista, pero también emocional.

Esto se refleja en la nueva web y en todas las actividades de comunicación de la marca.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *