SMART FORTWO 2010

Smart actualiza su modelo Fortwo adecuándolo a los tiempos actuales, introduciendo cambios en su imagen, ampliando el equipamiento y renovando los motores, ya que nos encontramos ante un modelo que no ha sufrido cambios desde 2006, el año de su lanzamiento.

Las medidas no cambian, mide 2700 mm de longitud, biplaza y el cual se ofrece en dos carrocerías, coupé o cabrio. Al no cambiarlo exteriormente, lo único que han hecho es cambiar la decoración del vehículo, con 2 nuevas tonalidades de color a sumar a las 5 ya existentes.

En el interior se han introducido más cambios. Por ejemplo, la instrumentación y y el salpicadero va tapizado con telas distintas. El volante es multifunción, con el que se puede controlar diferentes apartados y sistemas del vehículo tipo programador de velocidad y el ordenador de viaje.

En referencia a los motores, se presentan 4 de gasolina y 1 de diesel. Las versiones gasolina manejan potencias que van desde los 60 CV, 70 CV, 85 CV hasta la versión más radical denominada Brabus, que genera 102 CV de potencia. Todos los Smart vienen con el sistema Micro Hybrid Drive, que indica que tienen el sistema de arranque y parada automática del motor durante las detenciones.

En lo que concierne a los consumos, los motores menos potentes homologan 4,2 L/100 km, el de 85 CV, 4,9 L/100 km y el BRABUS 5,1L/100 km, aunque este último está sin confirmar.

En lo que se refiere al motor diésel, aparece el nuevo motor de 50 CV de potencia cdi, con un consumo de 3,3 L/100 km.

Para el nuevo Smart Fortwo 2010,se añade un nuevo equipamiento denominado edition lightshine. Llantas de 15″ de varios diseños novedosos, nuevo escape trasero, luz de marcha diurna a cargo de una serie de diodos luminosos situados en unas entradas de aire que están en el paragolpes, entre otros elementos lleva este equipamiento.

Pantalla en la consola central de 16,5″, nuevo equipo de sonido 8×40 W y nuevo sistema de navegación. Tambén bluetoooth, conexiones auxiliares, e iluminación ambiente por diodos luminosos, integran este nuevo nivel de equipamiento.

08-07-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *