SMART USHUAÏA EDITION

Smart ofrece su edición especial Ushuaïa Limited Edition 2016 del modelo smart fortwo con un exclusivo equipamiento.

Se añaden elementos exclusivos como un kit de carrocería que incluye spoiler delantero y difusor trasero así como taloneras laterales; tapicería de cuero negro combinado con tela dinámica con costuras en color rojo y logotipo Ushuaïa en el reposacabezas; volante deportivo con costuras en color rojo y apliques del salpicadero también en color rojo; pedales deportivos y palanca de freno de mano firmados por BRABUS y el logo de Ushuaïa en el pomo de la palanca de cambios y en los listones de las puertas.

Equipa un motor turbo de gasolina de tres cilindros con una potencia de 90 CV y  cambio automático de doble embrague dct de seis marchas, ofreciendo un consumo mixto de solo 4,1 l /100km.

Del equipamiento de serie destaca la línea de acabado passion combinado con los paquetes deportivo y premium con tridion en color rojo y carrocería en blanco cristal, que contrasta con los espejos retrovisores exteriores y líneas de contorno también en color rojo. Incluye llantas de aleación de ocho radios en color negro combinadas con la suspensión deportiva, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un sistema de sonido firmado por JBL.

La serie limitada smart fortwo Ushuaïa Limited Edition 2016 ofrece el Paquete Experience que incluye dos noches para dos personas en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel  los días 11 y 12 de septiembre con acceso VIP a la “smart sunset party” que se celebrará en exclusiva para los clientes de esta edición limitada el día 12 de septiembre de 2016.

El Smart Ushuaïa Limited Edition 2016 está disponible a partir del 10 de marzo desde PVP 19.400 €.

14-03-2014\\ José Ruiz

SMART_USHUAIA_4 SMART_USHUAIA_6 SMART_USHUAIA_26 SMART_USHUAIA_36 SMART_USHUAIA_40

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *