SPYKER AILERON SPYDER

La empresa Spyker presento en la 59 edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el nuevo Spyker C8 Aileron Spyder, ahora comunica que su producción será de únicamente de 99 unidades.

Esta versión descapotable del C8 Aileron se mantiene fiel tanto al diseño del modelo cerrado, con una carrocería de estilo 100% aeronáutico. Al ser adaptado de su hermano, no ha sido necesario hacer importantes renovaciones, con lo que son prácticamente iguales. Está realizado en aluminio, la parrilla delantera es más grande y afilada, y las ópticas ofrecen tecnología LED.

Destacamos el techo, disponible en 8 tonalidades diferentes, e incorpora una ventana trasera; este techo se activa mediante un sistema electro hidráulico con cierre manual.

En el interior descubrimos, lujo, confort y deportividad. El habitáculo también destaca por poder ser personalizable en 14 tonalidades diferentes, equipa un sistema de audio Kharma de primerísima calidad, Bluetooth, navegador y seis altavoces.

El motor, en el momento de la presentación del Aileron Spyder en el concurso de Elegancia de Pebble Beach, contaba con motor Audi de 4,2 litros V8, de 405 CV de potencia y par máximo de 480Nm a 3400rpm, eso en el modelo de producción no va a ser así. El motor Audi se sustituye por una mecánica de GM (LS9 con 630CV), que monta el deportivo Chevrolet Corvette. Su aceleración de 0 a 100 Km/h lo hara en menos 4,0 segundos y alcanzara una velocidad máxima de mas de 300 km/h.

La transmisión es una manual de 6 velocidades, pudiendo montar la nueva ZF de 6 velocidades automática.

Las suspensiones se han hecho más rígidas para obtener el máximo control del vehículo, además de minimizar el ruido del motor y las vibraciones en el interior. Las llantas son unas espectaculares 19″ montadas sobre unos neumáticos de alto rendimiento 235/35 19 delante y 295/30 19 detrás.

21-01-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *