Todos los Lexus incorporan Apple CarPlay™/Android Auto™

Todos los Lexus incorporan Apple CarPlay™/Android Auto™

Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze.

Lexus, en su espíritu de servicio al cliente (Omotenashi) ofrecerá gratuitamente a los propietarios de los modelos UX, NX o ES comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17 compatible con la instalación de Apple CarPlay®/Android Auto™.

A partir de diciembre 2019 los concesionarios de Lexus se pondrán en contacto con todos los clientes para programar la instalación sin cargo alguno.

Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Android, Android Auto, Google Maps y Google Assistant son marcas comerciales de Google LLC.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *