Toyota Corolla hybrid Touring Sports TREK

Toyota Corolla hybrid Touring Sports TREK

Sale al mercado español el nuevo Toyota Corolla TREK, una variante del Corolla hybrid Touring Sports de estética off-road para poder circular por caminos sin asfaltar y con propulsión híbrida eléctrica. 

Diseño

Presenta un diseño inspirado en los todocaminos, distinguiéndose del reto de versiones de Corolla hybrid Touring Sports por una imagen más campera y sobre todo por esos 20 mm más de altura libre al suelo

Protecciones en la zona baja de todo el contorno de la carrocería, la parrilla frontal de panal de abeja, las moldura protectoras en gris en el frontal y los laterales y las llantas de aleación específicas, de 17 “.

Se puede elegir en cuatro colores de carrocería: Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache. 

Interior

Cuenta con tapicería de material textil bitono, a juego con los elementos decorativos de acabado en madera del salpicadero. El logo TREK está presente tanto en los pasos de puerta como en el portón del maletero. 

Toyota Corolla hybrid Touring Sports TREK

Motorización

Ofrecerá la motorización híbrida eléctrica 2.0 litros Dynamic Force de 180 CV. Esta última representa una propuesta única en este segmento, ya que ningún motor convencional puede ofrecer la misma combinación de prestaciones y bajo nivel de consumos y emisiones.

El sistema híbrido eléctrico de 2.0 litros saca el máximo partido de los mayores niveles de confort de marcha, estabilidad y placer de conducción inherentes a la plataforma GA-C de reciente adopción, derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA).

Además cuenta con el sistema de suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo. El tacto de conducción y la agilidad mejoran gracias a la baja altura de montaje del motor, la baja cintura de los asientos y la colocación de la batería híbrida bajo los asientos traseros.

Equipamiento

Incluye de serie 7 airbags, faros LED, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de 7” y la última versión de Toyota Safety Sense.

Toyota Corolla hybrid Touring Sports TREK

Toyota Safty Sense

Incluye Sistema de Seguridad Precolisión con detección de ciclistas de día y peatones tanto de noche como de día, Control de Crucero Adaptativo con función de parada y arranque automático, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Precio

Esta nueva versión de la gama Corolla ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 24.750 € o 230 €/mes con Toyota Complet.

Este nuevo programa de financiación y servicios añadidos de Toyota España supone sistema de navegación GO, 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y primer año de seguro a todo riesgo. 

Oferta especial

Toyota Corolla hybrid Touring Sports TREK

Toyota y Trek Bicycle ofrecerán un descuento del 30% en la compra de una bicicleta Trek Dual Sport+ a todos aquellos que adquieran un Corolla TREK.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *