VOLKSWAGEN GOLF 1.2 TSI 105CV

Mecanica nueva

Siguiendo en la línea de motores de bajo consumo y máxima eficiencia, la marca germana
Volkswagen incorpora una nuev mecanica a su modelo estrella, el Golf; este motor es el 1.2 TSI de 105 CV, que viene a sustituir al ya vetusto 1.6 MPI de 102 CV.

Su imagen se modifico en esta última generación. El Golf VI cambio respecto a su antecesor el Golf V, en la parte frontal en el frontal, modificando la parrilla, los faros y el capó. En la parte trasera, se ha actualizado el diseño para adecuarse a los nuevos tiempos dándole un toque deportivo y elegante.

En el interior, los materiales son de muy alta calidad, inserciones cromadas y unas luces para los cuadros de instrumentos muy agradables.

En lo referente a las prestaciones del nuevo motor, los datos nos muestran que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, datos más que aceptables. Además si tenemos en cuenta que el consumo que homologa este motor es de tan sólo 5,7 litros a los 100 km, la verdad es que nos sorprende gratamente. El motor va asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con la opción de montar el cambio DSG de siete velocidades y doble embrague.

Este motor, está disponible únicamente en un nivel de acabado denominado Advance. En materia de seguridad este nivel de acabado incluye de serie ABS, ESP, seis airbags, así como los reposacabezas delanteros con el sistema antilatigazo.

En el apartado de confort, se integra de serie los elementos como llantas de aleación de 16″, faros antiniebla delanteros, lunas anti-térmicas verdes, aire acondicionado Climatic, ordenador de a bordo y la radio CD RCD 310 con reproducción de MP3.

Los precios con los que va a salir al mercado el nuevo motor son los siguientes:

VW Golf 1.2 TSI 105 CV Advance 18.680 euros
VW Golf 1.2 TSI 105 CV Advance DSG 20.290 euros
VW Golf Plus 1.2 TSI 105 CV Advance 19.980 euros
VW Golf Plus 1.2 TSI 105 CV Advance DSG 21.580 euros

02-11-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *