VOLKSWAGEN GOLF 362CV BY B&B

El especialista Alemán “B&B” ha cogido el Volkswagen Golf R de 270CV y lo ha convertido en el Golf 362CV de B&B. También B&B ofrece con el mismo motor dos variantes de menor potencia, con 310CV y 324CV.

En la versión de mas potencia (362CV) se ha logrado gracias a la optimizado del turbo con conversor catalítico, añadido un nuevo sistema de escape (colectores y bocas de salida) y un nuevo intercooler. Se ha rectificado el sistema de refrigeración, así como la centralita electrónica.

La mecánica va asociada a un cambio automático-secuencial de 6 velocidades y doble embrague. De serie, sobre el vehiculo base del que parte esta modificación (Golf R).

La asociación Mecánica/Cambio ha logrado alcanzar los 280Km/h de velocidad punta, aunque antes ha acelerado de 0 a 100Km/h en 4,8 segundos. Estos datos muestran a este Golf como unos de los más rápidos del mundo, dentro de la gama Golf.

La suspensión se ha modificada par que esta sea mas firme. Se ha optado por montar unos amortiguadores variables en altura, mientras que las barras de torsión se han sustituido por otra de mayor envergadura, con el objetivo de pegarlo al asfalto y que no balancee su carrocería.

Dentro de su equipamiento de serie estará presente el climatizador bi-zona, reposabrazos central delantero, volante multifunción de cuero (con levas para DSG), autohold (para DSG), faros antiniebla, control de presión de los neumáticos, computadora de abordo, paquete luz y visión, radio RCD 510 con MP3, 8 altavoces y pantalla táctil, entre otros.

La empresa B&B también ofrece una afinación en su imagen exterior. En donde se integran las llantas de 19 o 10 pulgadas- según elija el cliente-, un nuevo paragolpes delantero, y algunos detalles de fibra de carbono en su interior.

01-02-2010//Luís De Liñan.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *