VOLKSWAGEN GOLF BLUE-E-MOTION

Golf 100% Electrico

El Grupo Volkswagen ha presentando el nuevo Volkswagen Golf blue-e-motion Concept, un vehículo 100 % eléctrico,
que parte de la base del Volkswagen Golf VI y con el acabado Sport.

La salida de este vehículo corresponde a la demanda principalmente del mercado alemán que requiere de vehículos nacionales muy ecológicos y de autonomía respetable. Con estas directrices, Volkswagen convierte en eléctrico su vehículo estrella, con una autonomía de 150 km, y que puede llegar a convertirse en vehículo ideal para muchísimas personas.

El Volkswagen Golf blue-e-motion lleva un motor eléctrico de 115 CV de potencia y un par máximo de 270 Nm. La transmisión asociada es de una sola marcha.

Las baterías son de iones de litio, con una capacidad de 26.5 kWh, esta energía se almacena entre el maletero y la banqueta trasera, lo que ocasiona una pérdida de volumen de carga, el maletero se queda en unos escasos 240 litros.

En lo que se refiere a las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11.8 segundos, y alcanza una velocidad máxima limitada a 140 km/h.

Durante el próximo año, se fabricarán 500 unidades de este con el fín de testearlo 100% y se espera su comercialización para 2013.

04-05-2010//Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *