VOLKSWAGEN GOLF CABRIO

En el Salón Internacional de Ginebra, Volkswagen presenta su nueva creación, el nuevo VW Golf Cabrio, un vehículo de cuatro asientos con un techo, que presenta un sistema de apertura-cierre innovador. Mecanismo electro-hidráulico que abre la parte superior del golf en sólo 9,5 segundos, a velocidades de hasta 30 km / h.

Es muy parecido al Golf de 3p, pero con una línea de perfil más bajo. Exteriormente

el frontal lleva faros LED de serie, al que opcionalmente se le pueden equipar con bi-xenón; capota de lona

En lo que respecta a las motorizaciones, presenta seis motores turbo de inyección directa, cuatro de ellos son gasolina TSI, y dos, diése TDI, con potencias que van de los 105 CV a los 210 CV. De estos motores, un diésel y tres gasolina están disponibles con el ahorro de energía Tecnología BlueMotion.

Además cuatro de los motores de gasolina y un diesel están disponibles con la caja de cambios DSG de doble embrague. Como ejemplo, el Golf Cabriolet 1.6 TDI consume sólo 4.4 l/100 km y emite por tanto 117 g/km de CO2.

En materia de seguridad estándar airbags frontales, laterales de cabeza / tórax, airbags, airbag de rodilla para el conductor y el ESP.

El precio en Alemania parte de los 23.625 euros.

23-02-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *