VOLKSWAGEN TOUAREG BY ABT

ABT Sportsline ha presentado su nueva versión del Volkswagen Touareg a la que ha decidido dotarla de una aspecto exterior más llamativo, además de incrementarle su rendimiento.

En el exterior, el nuevo VW Touareg ABT, equipa unas impresionantes y elegantes llantas ABT BR y CR, disponibles en diferentes tamaños hasta las 22″. Nueva rejilla frontal, más deportiva e integrada completamente en la línea del vehículo, un nuevo y rediseñado faldón y el nuevo spoiler trasero. Además en la trasera, presenta un nuevo paragolpes, que integra el nuevo sistema de escape de cuatro salidas.

ABT presenta tres niveles de potenciación disponibles, dos para la versión 3.0 TDI y uno para la 4.2 TDI, con la denominación ABT POWER. Para el motor 3.0 litros TDI V6 aumenta la potencia de los 240 CV iniciales a los 282 CV, y el par de motor pasa de 550 Nm a 580 Nm. Hay una potenciación superior denominada ABT POWER S, que sitúa la potencia en 310 CV y el par de motor en 610 Nm.

Para el motor 4.2 litros TDI, el ABT POWER ofrece 385 CV, 45 CV más que la potencia de serie, y el par motor alcanza los 870 Nm.

05-01-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *