VW PASSAT BLUEMOTION

Ya está a la venta la segunda generación del Passat BlueMotion en su variante berlina y Variant, posicionándose como la referencia ecológica de su segmento. Va equipado con un motor 1.6 TDI de 105 CV de potencia y cambio manual de 6.

Acelera de 0 a 100 km/h en 12,2 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 198 km/h. Presenta unas cifras de consumos y emisiones que son de los mejores de su segmento, 4,L/100 km en ciclo combinado, y unas emisiones de 109 g/km de CO2.

Dentro del BlueMotion Technologies se incluye el sistema como la recuperación de energía de frenada, el sistema Start/Stop, así como los neumáticos de baja fricción permiten que el nuevo Passat BlueMotion alcance una cifras tan sorprendentes.

En lo que respecta al equipamiento se ofrece en el acabado Edition, con llantas de aleación, radio RCD310, y el sistema de detección de fatiga. Además incluye elementos especialmente diseñados para esta versión, como el spoiler trasero, el tapizado de los asientos y la parrilla delantera, además del color exterior Azul Glaciar, exclusivo de esta versión de manera opcional.

Passat BlueMotion 1.6 TDI 105 CV: 25.750 €
Passat Variant BlueMotion 1.6 TDI 105 CV: 27.000 €

15-10-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *