CHEVROLET SERÁ SOCIO OFICIAL DEL MANCHESTER UNITED

Chevrolet va a firmar un acuerdo de colaboración de cinco años con el Manchester United, uno de los equipos más importantes de la Barclays Premier League, convirtiéndose así en Socio Automovilístico Oficial del club.

En el anuncio de hoy, Chevrolet se compromete a centrar su patrocinio en los aficionados, haciendo hincapié especialmente en acercar el juego más que nunca, tanto a los seguidores del club de Old Trafford como a los aficionados al fútbol de todo el mundo.

Los detalles de esta colaboración global se anunciarán en un evento festivo que se celebrará en el Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái, con la participación de representantes de Chevrolet, el Manchester United y otros invitados especiales. El evento dará comienzo a las 8 de la tarde, hora local (2 de la tarde en España).

«La afición del Manchester United es una de las más apasionadas de todos los clubes deportivos del mundo», declaró Joel Ewanick, Director Global de Marketing de General Motors. «La familia Chevrolet se enorgullece de colaborar con el Manchester United y está plenamente comprometida con situar a estos aficionados en el centro de todo lo que hacemos.»

David Gill, Director General del Manchester United, afirmó que: «Aunque pertenecen a sectores muy distintos, Chevrolet y el Manchester United comparten muchos valores idénticos. Al igual que el Club, Chevrolet tiene una dilatada historia -acaba de celebrar su centenario- y se ha convertido en una marca global que vende coches en más de 140 países. Por encima de todo, también se esfuerza por ser el mejor en su campo y me complace dar la bienvenida a Chevrolet como nuestro Socio Automovilístico Global.»

Richard Arnold, Director Comercial del Manchester United, dijo: «Con 659 millones de aficionados y seguidores del United en todo el mundo, nos entusiasma el compromiso que Chevrolet está adquiriendo con el fútbol y sus planes para acercar aún más a estos aficionados al club. Además, esta es la primera vez que colaboramos con un fabricante de automóviles estadounidense, y con la creciente popularidad del Club y del fútbol inglés en Norteamérica, tenemos la esperanza de que esta relación nos permitirá ampliar nuestra base de aficionados en ese país.»

01-06-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *