Hyundai anuncia la reorganización de sus sedes regionales a nivel mundial

  • Hyunday reorganiza sus sedes regionales a nivel mundial.
  • La marca de automoción coreana ha creado tres nuevas sedes centrales de Hyundai Motor: América del Norte, Europa y la India.

    La sede central de Hyundai Motor en Europa ampliará las funciones de la actual Hyundai Motor Europe (HME), que además de encargarse de las operaciones de ventas en la región, incorporará también Hyundai Motor Manufacturing Czech (República Checa) y Hyundai Assan Otomotiv Sanayi Ve Ticaret (joint venture de fabricación de Turquía).

 

  • Esta reorganización tiene como objetivo apoyar el crecimiento sostenible de la empresa a nivel global y responder rápidamente a las tendencias del mercado y las necesidades de los clientes.

 

  • La compañía apunta a completar la reorganización global en 2019.

Hyundai Motor Company ha anunciado hoy una serie de cambios en su organización global con el objetivo de otorgar una mayor autonomía a cada región y estimular así el crecimiento sostenible de la marca e impulsar su capacidad de innovación.

La compañía coreana ha creado tres nuevas oficinas centrales de Hyundai Motor en Europa, Norteamérica e India, que estarán operativas a partir del próximo lunes 2 de julio de 2018. Las responsabilidades de cada unidad regional se extenderán a todos los aspectos del negocio, abarcando desde la planificación del producto, marketing, ventas y hasta todos los aspectos de la fabricación de producto.

Estas nuevas sedes funcionarán con autonomía con el fin de responder rápidamente a las tendencias del mercado y las necesidades de sus clientes. Cada sede regional contará con divisiones funcionales de planificación, finanzas, producto y experiencia del cliente, de modo que podrán agilizar y optimizar el sistema de toma de decisiones dentro de cada región.

El objetivo de Hyundai Motor es completar esta reorganización global en 2019, transformando por completo el funcionamiento de sus sedes regionales a nivel mundial. Estos cambios están en línea con la reestructuración ya iniciada por la marca el pasado mes de octubre en su sede de Seúl, que asentó los cimientos de una División de Operaciones Globales.

Las sedes regionales, en estrecha colaboración con las oficinas centrales corporativas, desempeñarán un papel central para liderar la innovación continua dentro de cada mercado e impulsar las operaciones comerciales globales de Hyundai.

Hyundai Motor Europa

La sede central de Hyundai Motor en Europa ampliará las funciones de la actual Hyundai Motor Europe (HME), que además de encargarse de las operaciones de ventas en la región, incorporará también a Hyundai Motor Manufacturing Czech (República Checa) y Hyundai Assan Otomotiv Sanayi Ve Ticaret (joint venture de fabricación de Turquía).

Dong-woo Choi, actual director de la División de Operaciones Europeas en Seúl, asumirá el cargo de director de la nueva sede regional y será promovido a vicepresidente ejecutivo.

Además, el actual presidente de HME, Hyung-cheong Kim, será promovido a vicepresidente ejecutivo para hacerse cargo de la División de Operaciones Globales en la sede de Hyundai en Seúl.

Hyundai Motor Norteamérica

La nueva sede central de Hyundai Motor en Norteamérica abarcará su ya existente fábrica de Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama), centro de producción de la compañía en América, y otras tres unidades de venta: Hyundai Motor América, Hyundai Motor Canadá y Hyundai Motor México.

Yong-woo Lee, vicepresidente ejecutivo de Hyundai Motor, dejará su puesto actual como jefe de Hyundai Motor Brasilpara supervisar las operaciones de la recién establecida sede regional.

Hyundai Motor India

Por último, la sede de Hyundai Motor India dará apoyo a la compañía para mejorar las operaciones en este mercado, bajo el liderazgo de su vicepresidente ejecutivo Young-key Koo, actual director general de Hyundai Motor India.

27-06-2018//

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje