Lexus en el Salón Internacional de Ginebra

Lexus anuncia hoy el estreno mundial, el próximo 6 de marzo, de su nuevo UX crossover en el Salón del Automóvil de Ginebra.

El Salón acogerá asimismo el estreno europeo del RX L, la nueva versión con tres filas de asientos del crossover RX de Lexus, líder de ventas de la marca de lujo. Este nuevo modelo exhibe una cómoda cabina con capacidad para siete personas y una flexible disposición de asientos que proporciona, a su vez, una excelente flexibilidad de carga. La versatilidad del interior del RX se ha conseguido ampliando en 110 mm la longitud total del vehículo, sin renunciar, no obstante, al elegante perfil estilo coupé del crossover.

Por otro lado, el concepto Limitless del LF-1 de Lexus, que ya se descubrió en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de enero, también hará su debut europeo en esta ocasión.

Otro de los grandes momentos de Lexus en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018 será la presentación del coupé RC F Edición Especial, creado para celebrar el décimo aniversario del Lexus F.

La conferencia de prensa de Lexus, a la que asistirá Pascal Ruch, nuevo Director de Lexus Europa, tendrá lugar el 6 de marzo a las 10 de la mañana en el stand de Lexus, hall 4.

https://livestream.com/LexusInternational/geneva2018

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje