Probamos el Mazda 6 SW – El vecino del taller en estomesuena

Empezamos en el minuto 31 y 30 segundos respondiendo a las preguntas de nuestros oyentes. Hablamos de las nuevas modificaciones para el carné de conducir.

El RACE propone aplicar el carné por puntos para los ciclistas, que lleven matrícula y que paguen seguro. Nosotros estamos totalmente de acuerdo. El 71% de los españoles habla por teléfono mientras conduce, un 21% asegura que alguna vez ha tomado algún traguito de agua y un 15% asegura que alguna vez ha comido a bordo.

Sección Versus:

Conducción automática: Los sistemas que lleva el vehículo pueden hacer que el coche vaya sólo, pero necesita de que alguien vaya a bordo detrás del volante para las sorpresas.
Conducción autónoma: No hace falta que nadie esté atento a la carretera. El coche va cargado de sensores para controlar el vehículo.

Respecto a la prueba de la semana se trata del Mazda 6, empieza en el minuto 40 y 20 segundos. Se puede escuchar en el enlace:

Programa 143

09-01-2017\\ Jose Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje