Maserati Cash & Rocket Tour 2018

La edición 2018 de Cash & Rocket Tour arrancó ayer en San Francisco y Maserati tiene el orgullo de ser patrocinador oficial de este viaje benéfico junto a otras marcas de lujo.

Cinco Levante, el SUV de Maserati, en los acabados GranLusso y GranSport, y todos en color rojo – el color oficial de este evento único – se apuntan a este glamuroso convoy formado por 40 vehículos. Esta aventura de cuatro días aúna los esfuerzos de ochenta mujeres influyentes de todo el mundo por una sola causa: recaudar fondos y concienciar a nivel mundial de tres proyectos caritativos en África.

“Damos la bienvenida a figuras destacadas del mundo de la moda, el cine, la música, el arte y los negocios a este impresionante evento. A través de la solidaridad femenina, nuestro objetivo es recaudar dinero para organizaciones benéficas de todo el mundo, consiguiendo marcar la diferencia en la vida de muchas personas”, explica Julie Brangstrup, Fundadora y CEO de Cash & Rocket Tour, además de orgullosa madre de siete hijos.

En su quinta edición, Cash & Rocket Tour debuta en Estados Unidos con el objetivo de superar el récord de recaudación de fondos de 1,4 millones de euros, establecido en el evento anterior organizado en 2015. Desde su edición inaugural de 2012, Cash & Rocket ha recaudado más de cuatro millones dólares, de los que cada centavo ha sido donado a las organizaciones benéficas elegidas.

Este año, Cash & Rocket Tour recauda fondos para tres proyectos de caridad que apoyan el bienestar de mujeres y niños en el continente africano: The Art of ElysiumShine on Sierra Leone y Sumbandila.

Entre las celebridades que conducirán los cinco SUV de Maserati, de San Francisco a Las Vegas, están la supermodelo rusa y sensación de Instagram, Lena Perminova; la californiana – de origen iraní – y directora de moda de la firma Stylebop.com, Leila Yavari; la  fundador de Majorelle, directora creativa de Alliance Apparel e influencer procedente de Los Ángeles, Rachel Zeilic; la modelo, diseñadora de moda y blogger española, Gala Gonzalez; la también española, supermodelo y presentadora de televisión, Nieves Álvarez; la supermodelo de tallas grandes y activista estadounidense, Ashley Graham; y la modelo estadounidense, Arizona Muse.

Programa de Cash & Rocket Tour 2018

Después del cóctel “Gold and Glamorous” de la noche del 7 de junio en el Fairmont Hotel de San Francisco, la caravana de coches rojos sale hoy a la carretera rumbo a Monterrey. Después de la comida, la siguiente parada es Santa Bárbara, donde las damas disfrutarán de una tarde de yoga en la playa y asistirán a una cena en la que todas irán vestidas de blanco.

El sábado 9 de junio, todos los vehículos protagonizarán una exhibición en el icónico muelle de Malibu. A continuación, se realizará una rueda de prensa por la tarde en Rodeo Drive, en Beverly Hills, y el programa del día concluye con una subasta y cena de gala en el Peterson Museum de Los Ángeles.

El domingo, 10 de junio, el Cash & Rocket Tour 2018 llegará a su destino final, Las Vegas. Los cinco Maserati Levante y el resto de coches rojos de la caravana se expondrán, por la tarde, en el Encore Beach Club. El broche de oro será la fiesta de clausura del Cash & Rocket Tour 2018, que se celebrará en el Encore Wynn Hotel con la actuación de Kygo, famoso DJ, y todas las mujeres vistiendo de rojo.

Puede seguir el Cash & Rocket Tour 2018 en la página web oficial www.cashandrocket.com. Para donaciones, visite http://www.cashandrocket.com/donate/

Obras de caridad elegidas por Cash & Rocket

The Art of Elysium está utilizando el arte como un catalizador para el cambio social. Artistas emergentes en los campos de las bellas artes, el diseño de moda, la música, o el teatro, entre otros, participan en sus programas y comparten su creatividad con personas necesitadas. Actuando en centros de educación especial, centros de acogida para personas sin hogar, residencias para mayores y centros de cuidados paliativos.

Shine on Sierra Leone actualmente apoya a casi 500 estudiantes en Sierra Leona a través de programas que integran la salud sostenible, la educación, las microfinanzas y el desarrollo con el objetivo de apoyar el futuro de un país dependiente de sus recursos internos.

Sumbandila se enfoca actualmente en Limpopo, la provincia más pobre de Sudáfrica. Su objetivo es el de transformar las vidas de niños excepcionales que viven en entornos de extrema pobreza y ayudarlos a convertirse en los líderes que algún día harán contribuciones significativas a sus propias comunidades y a África en general.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje