Maserati Coche Oficial y Patrocinador de la Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo del Santa Maria Polo Club

Maserati protagoniza el Verano en Sotogrande como Coche Oficial y Patrocinador de la Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo del Santa Maria Polo Club, que este año alcanza su 47º edición y que finalizará el 1 de Septiembre.

El Torneo Internacional de Polo de Sotogrande es el tercer evento de esta disciplina deportiva a nivel internacional y ostenta la categoría de Grand Slam: su alto valor competitivo atrae a los mejores jugadores y equipos del mundo. El  pasado año congregó a más de 90.000 visitantes y es uno de los torneos deportivos de mayor calado a nivel mundial

El torneo forma parte por tercer año consecutivo del Maserati Polo Tour en colaboración con La Martina, un tour mundial de Polo que este año alcanza su quinta edición. La de Sotogrande representa la última etapa del Tour después de St Moritz, y Beaufort.

La final de alto hándicap de la Copa de Oro Maserati se jugara’ el día 31 de agosto, y el prestigioso trofeo será entregado por la top model Nieves Álvarez, embajadora de la Casa del Tridente.

En Sotogrande la marca del Tridente presenta la renovada Gama MY19. Entre las principales novedades de la nueva gama, destacar el restyling de la consola central con una nueva palanca de cambio, más ergonómica e intuitiva, con un recorrido más corto y un manejo mejorado. Asimismo,  el sistema de infoentretenimiento MTC+ se ha mejorado, en los tres modelos, con gráficos de pantalla actualizados. En sus interiores, Maserati presenta por primera vez el cuero Pieno Fiore de grano completo, que es incomparable a cualquier otro material en la industria automotriz por su tacto suave y natural, así como el carácter único que logra a lo largo de los años. El cuero Pieno Fiore está disponible como opción en todas las versiones de Levante, Ghibli y Quattroporte en tres posibilidades de color: negro, rojo y tostado; rematado con costuras específicas en los asientos y doble costura en los paneles de las puertas. Maserati también ofrece dos nuevos acabados interiores de alto brillo para Ghibli y Quattroporte y tres para el Levante.

La paleta de colores exteriores también se ha actualizado para la gama MY19, estando disponible una selección de diez colores para el Quattroporte y once para cada uno de los modelos Ghibli y Levante. Ya están disponibles dos nuevos colores de tres capas, creados para mejorar el diseño de cada uno, el icónico Rosso Potente y el profundo y oscuro Blu Nobile.

Dentro de la amplia colección de llantas de aleación diseñadas específicamente para cada modelo Maserati, hay cinco nuevos diseños en el catálogo MY19, en tamaños de 20 y 21 pulgadas. Siendo dos para cada uno de los modelos Levante y Quattroporte y uno para el Ghibli.

El Pack Nerissimo, presentado recientemente, también se ha actualizado para los modelos MY19. Ahora está disponible en una gama más amplia de nuevos colores, específicos del modelo, y se combinan sus característicos elementos negros con faros LED oscuros, luces traseras y difusores de escape, acabado de detalles de cromo negro y llantas nuevas con acabado oscuro.

Maserati tiene una presencia destacada en las diferentes instalaciones y medios del Club, espacios y palcos VIP. El público asistente podrá realizar pruebas de conducción de los distintos modelos de la gama Maserati: la berlina executive Ghibli, el buque insignia Quattroporte y el SUV de la marca del Tridente, el Maserati Levante, todos en versión actualizada MY19.

La colección de complementos de Maserati tendrá también presencia en el Santa Maria Polo Club de Sotogrande con la Maserati Store ubicada en el Pabellón principal. Este espacio, abierto todos los días desde las 17:00h hasta las 23:00h hasta el 1 de Septiembre, es el primero de la marca en España, para la venta de complementos, modelos y ropa de la histórica casa automovilística italiana.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje