RENAULT LAGUNA COUPE

RENAULT demuestra que es capaz de innovar como ya lo hizo cuando comercializo su Megane (sacando una línea moderna e innovadora), esta vez lo hace con un coupe llamado LAGUNA COUPE que se comercializara para principios de otoño del 2008. La marca francesa no estaba presente en este segmento desde que dejo de comercializar su modelo RENAULT FUEGO, ahora vuelve y lo hace con uno de los modelos mas consolidados de la marca pero en su versión coupe.

El prototipo de este modelo ha visitado varios salones y lo pudimos ver muy recientemente en el salón de Madrid. Del prototipo a la versión que se va a vender no hay mucha diferencia sobre todo en su línea exterior, la cual se sale de lo común en la zaga con dos grandes y estilizadas ópticas  formadas por leds.

Sus 4,64 m de largo, 1,83 m de ancho y 1,40 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,69 m hará frente a su rival más directo el Peugeot 407 Coupe.

Las mecánicas con las que en un principio se pondrá a la venta serán dos:- Diesel V6 dCi con 235 CV y un par motor máximo de 450 Nm.-gasolina de  3,5 l V6 de  con 240 CV y un par motor de 330 Nm. Se espera que esta oferta de motores se amplié mas adelante con otras ofertas mecánicas tanto en gasolina como en diesel con cilindradas de 2,0 l. RENAULT dice que con estas dos motorizaciones y montando un caja de cambios de seis relaciones será capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en menos de 7 segundos.

Dentro del equipamiento llevara llantas de 17 y 18 pulgadas y LAGUNA GT montara el sistema ACTIVE DRIVE (ruedas traseras direccionales), para conseguir una mayor estabilidad.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *