Renault Runners

Los runners de la comunidad de Renault han alcanzado y superado el objetivo de energía acumulada del primer desafío del programa RENAULT RUNNERS, ya que se han conseguido 80.000 kWh, 10.000 más que el reto fijado.

Ya que se trataba de correr por una alimentación sana, Renault va a apoyar Educachef. Este organismo se va a encargar de impartir talleres sobre alimentación sana que se van a llevar a cabor en 82 colegios de Navarra, Madrid, Barcelona, La Coruña, Castellón y Valencia. Además, los usuarios que hayan donado energía han participado en el sorteo de 10 plazas para formarse en un workshop de nutrición con expertos.

Es el momento de comenzar con el segundo desafío del programa, con un plazo acotado entre los meses de junio, julio y agosto, en los que la comunidad runner de Renault debe alcanzar 40.000 kWh de energía acumulada.

En el caso de alcanzar este objetivo, Renault ofrece como incentivo para la movilidad sostenible, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que se desarrollará entre el 16 y el 23 de septiembre de 2018, paquetes gratuitos de trayectos en vehículos cero emisiones para usar durante el fin de semana de 22 y 23 de septiembre.

En concreto, en Madrid, se realizará a través de los Renault ZOE 100% eléctricos del servicio de car-sharing Zity, y, en las ciudades de Málaga, Sevilla y Zaragoza, mediante las motos eléctricas de la compañía Muving.

De este modo, desde Renault queremos utilizar la energía generada por nuestros runners, la RUNNERGY, para promover la movilidad sostenible al alcance de todos. Antes de fin de año se fijará un nuevo objetivo para el tercer desafío del programa RENAULT RUNNERS.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje