Seat Ibiza Mejor Coche Utilitario y Compacto’, y Arona ‘Mejor SUV pequeño’

El nuevo Ibiza fue distinguido como el ‘Mejor Coche Utilitario y Compacto’, y el Arona como el ‘Mejor SUV pequeño’. De esta forma, los usuarios de Coches.net y de los principales portales del grupo de comunicación de origen noruego, además de un comité de expertos especializados en motor, han elegido la quinta generación del Ibiza y el primer SUV urbano de la historia de SEAT, el Arona, como los mejores coches de su categoría, frente a una fuerte competencia. El director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, y el director de Comunicacion de SEAT España, Fernando Salvador, fueron los encargados de recoger ambos galardones.

El SEAT Ibiza, galardonado con el premio ‘ABC Mejor Coche del Año 2018’ y segundo clasificado en el premio ‘Mejor Coche del Año en Europa’, ofrece una combinación única de eficiencia y tecnología, con una gran relación calidad-precio y una amplia oferta de motores, que incluye versiones de gasolina, Diesel, e híbrido de Gas Natural Comprimido y gasolina, una gran alternativa a la ecomovilidad con el que el cliente consigue un gran ahorro económico por kilómetro recorrido, además de minimizar el impacto medioambiental con una disminución de las emisiones CO2 de hasta un 25%.

La buena aceptación de la quinta generación del Ibiza se refleja también en las ventas, siendo el segundo modelo más vendido de nuestro país en lo que va de año, solo superado por otro modelo SEAT, el León, el más vendido de este primer trimestre.

Por su parte, el SEAT Arona, primer SUV urbano de la marca española, y segundo modelo de la compañía en utilizar la nueva plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen –que estrenó el Ibiza–, también ha sido distinguido por su calidad dinámica y de confort, gran empaque tecnológico, equipamiento de seguridad, de conectividad y su variada oferta de motores, que a finales de año recibirá también la versión híbrida de GNC y gasolina. En cuanto a sus resultados en ventas, el Arona se encuentra también en el ranking de los modelos más vendidos dentro de su categoría en España.

Ambos modelos destacan por incluir un abundante equipamiento en seguridad, como por ejemplo el asistente de frenada automática en ciudad Front Assist, de serie desde el acabado de acceso en ambos casos. Asimismo, disponen de faros Full LED, control de velocidad de crucero con radar adaptativo (ACC), sensor de presión de neumáticos, limitador de velocidad, detector de fatiga o, en el caso del Arona, también detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior.

Por su parte, en cuanto a confort, dinamismo y conectividad, ambos ofrecen suspensión adaptativa, selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, cargador inalámbrico para el teléfono, Full Link para vincular el smartphone al sistema multimedia mediante Apple Car Play o Android Auto, replicando así todas las funciones del teléfono en sus pantallas de hasta 20,3 cm (8’’), sistema de sonido Beats Audio, e incluso, en el Arona, asistente de aparcamiento automático Park Assist.

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje