SEAT con la Selección Española

SEAT presenta su primera campaña para apoyar a la Selección Española de Fútbol, dos días antes de su primer partido contra Portugal, este viernes 15 de junio. Se trata de un poema centrado en la diversidad de España a través de un recorrido por sus calles.

“Soy de ciudad. Soy de pueblo. Soy de mi barrio. Soy futbolero. Vivamos algo grande”. Esta es una de las frases de este spot que SEAT dedica a la Selección Española para mostrar la gran diversidad de gente, culturas y tradiciones que tiene España, así como la unión y el sentimiento de equipo que genera el fútbol y, concretamente, la Selección Española.

Mikel Palomera, director general de SEAT España, ha señalado que “con esta campaña, desde SEAT queremos reforzar nuestro apoyo a la Selección Española de Fútbol ante el inminente comienzo del campeonato”.Además, ha resaltado que “queremos estar más cerca de la gente y recordarles el sentimiento de unión y de equipo que promueve la Selección”.

En el spot, denominado “Calles”, han participado los jugadores David Silva, Iago Aspas, Koke Resurreción, David de Gea, Sergio Busquets, Rodrigo Moreno y Marco Asensio, y se ha rodado en localizaciones de Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía y Madrid. Además, el spot se ha producido en varios formatos para adaptarlo a TV, medios impresos y

Escrito por

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje