Toyota Yaris en estomesuena

Respondemos a las llamadas de nuestros oyentes

Como podemos denunciar el estado de las carreteras, autovías, calles de Madrid.

Qué es la seguridad activa

Sistemas que intentan evitar los accidentes. Sistema de frenado ABS, dirección, la cual se endurece a medida que aceleramos, las luces, ahora de LED para una mejor visibilidad, o el ESP, de estabilidad. Además hay otros sistemas como el Control de Crucero Adaptativo, se adapta a la velocidad del vehículo precedente, advertencia de salida de carril, visión nocturna, con cámaras infrarrojas. El sistema Head Up display, para no perder de vista la carretera y tener información.

Drones para la DGT

A día de hoy no pueden sancionar por exceso de velocidad, porque no han sido analizados. Pueden tomar fotos de actos incorrectos en la carretera. Sólo vigilan y por el momento son 5. Funcionan hasta 120 m de altura, 2 horas de batería y a 500 m de distancia del piloto.

Todoterrenos

El Toyota Land Cruiser motivo de robos masivos en el sur de España, ya que se mueven por las arenas de la playa como peces por el agua, y les vienen de perlas a los contrabandistas para huir.

Prueba de la semana

Esta semana conducimos el Toyota Yaris Híbrido. Protagonista de esta semana en estomesuena. Para escuchar la sección íntegra de El vecino del taller haz click aquí

07-05-2018\\ José Ruiz Moreno

Escrito por

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.

Sin comentarios.

Deja una respuesta

Mensaje